Adelina y José, la única pareja que salió 'viva' de 'La isla de las tentaciones', rompen su relación
Los exconcursantes del exitoso reality de Mediaset han comunicado a través de Instagram que han decidido poner el punto y final a su romance.
La primera edición de 'La isla de las tentaciones', el programa de telerrealidad que se emitió en Telecinco y Cuatro en enero y febrero de este año, se convirtió en un auténtico pelotazo televisivo, que logró cautivar a las audiencias e incendiar de forma permanente las redes sociales, ávidas por comentar, apoyar y criticar (o reírse) de las aventuras y desventuras amorosas de las parejas y solteros participantes.
Sin embargo, el programa también causó un enorme impacto, y no precisamente positivo, en las relaciones sentimentales de los implicados. Aquellos que no vieron su noviazgo hundirse directamente ante las cámaras después tuvieron muy difícil continuar juntos tras el regreso a España. La propia dinámica del show, unido a la fama mediática que acompañó a los concursantes tras su final, mandó progresivamente al traste a la mayoría de las parejas.
De hecho, hasta ayer, (y sin contar a Christofer y Fani, que pese a estar juntos en la actualidad, sí interrumpieron su relación temporalmente después de la traición de esta con Rubén), solo había quedado 'vivo' uno de los tándems originales: José y Adelina. El Guardia Civil y la modelo llevaban juntos desde hace aproximadamente un año y medio, pero ahora se ha podido conocer que la chispa entre ellos también ha acabado por apagarse: anoche los dos informaron a través de Instagram de su ruptura.
La pareja optó por publicar el mismo mensaje en los stories de sus respectivas cuentas de Instagram. Y tras confirmar su separación, han manifestado lo siguiente: "Están siendo días difíciles así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación".
Lo cierto es que los seguidores de ambos habían empezado a sospechar que algo iba mal desde hacía algunos días, y el último post de José, publicado solo unas horas antes del anuncio de su ruptura, terminó de encender las alarmas. Junto a una fotografía en la que aparecía posando solo en la terraza de un hotel de Alicante, escribió lo siguiente: "El dolor no siempre hace ruido por eso no se sabe el daño que puede causar." De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos de su decisión.