RELACIONES PAREJA

Adelina y José, la única pareja que salió 'viva' de 'La isla de las tentaciones', rompen su relación

Los exconcursantes del exitoso reality de Mediaset han comunicado a través de Instagram que han decidido poner el punto y final a su romance.

Actualizado a
Adelina y José, la única pareja que salió 'viva' de 'La isla de las tentaciones', rompen su relación

La primera edición de 'La isla de las tentaciones', el programa de telerrealidad que se emitió en Telecinco y Cuatro en enero y febrero de este año, se convirtió en un auténtico pelotazo televisivo, que logró cautivar a las audiencias e incendiar de forma permanente las redes sociales, ávidas por comentar, apoyar y criticar (o reírse) de las aventuras y desventuras amorosas de las parejas y solteros participantes.

Ampliar
Mediaset

Sin embargo, el programa también causó un enorme impacto, y no precisamente positivo, en las relaciones sentimentales de los implicados. Aquellos que no vieron su noviazgo hundirse directamente ante las cámaras después tuvieron muy difícil continuar juntos tras el regreso a España. La propia dinámica del show, unido a la fama mediática que acompañó a los concursantes tras su final, mandó progresivamente al traste a la mayoría de las parejas.

De hecho, hasta ayer, (y sin contar a Christofer y Fani, que pese a estar juntos en la actualidad, sí interrumpieron su relación temporalmente después de la traición de esta con Rubén), solo había quedado 'vivo' uno de los tándems originales: José y Adelina. El Guardia Civil y la modelo llevaban juntos desde hace aproximadamente un año y medio, pero ahora se ha podido conocer que la chispa entre ellos también ha acabado por apagarse: anoche los dos informaron a través de Instagram de su ruptura.

La pareja optó por publicar el mismo mensaje en los stories de sus respectivas cuentas de Instagram. Y tras confirmar su separación, han manifestado lo siguiente: "Están siendo días difíciles así que os pido respeto. Muchas gracias a todos por vuestra preocupación".

Ampliar
Instagram

Lo cierto es que los seguidores de ambos habían empezado a sospechar que algo iba mal desde hacía algunos días, y el último post de José, publicado solo unas horas antes del anuncio de su ruptura, terminó de encender las alarmas. Junto a una fotografía en la que aparecía posando solo en la terraza de un hotel de Alicante, escribió lo siguiente: "El dolor no siempre hace ruido por eso no se sabe el daño que puede causar." De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos de su decisión.