RADIO

José Ramón de la Morena espera su primer hijo junto a su novia Laura Vázquez

El periodista deportivo dará la bienvenida al que será su cuarto hijo, estrenando paternidad con la mujer con la que tiene una relación desde hace dos años.

Actualizado a
José Ramón de la Morena espera su primer hijo junto a su novia Laura Vázquez

El periodista deportivo José Ramón de la Morena y su novia, Laura Vázquez, van a ser padres. A a punto de cumplir 64 años, el director y presentador de El transistor dará la bienvenida al que será su cuarto hijo, el primero en común con su actual pareja tras dos años de relación. La revista Hola ha adelantado la noticia, pues todavía no existe anuncia oficial por parte de los protagonistas, pero la joven ya publicó un revelador mensaje el día de su cumpleaños: "¡Pletórica! No puedo sentirme más afortunada de todo lo que he vivido y sentido en 39 años".

El que fuera la voz de El Larguero de la Cadena SER durante 27 años comenzó su relación con Laura a mediados de 2018, y hace ya varios meses que han dejado de esconderse: "Felicidad. Lo supe desde que te conocí. De eso hace ya un año y medio. Y... qué rápido pasa el tiempo contigo", le escribía Vázquez a finales del pasado año. "Siempre fui una mujer con suerte", añadía. "Suerte la mía", espetaba el periodista, feliz con esta nueva etapa en su vida.

La joven comparte la pasión por el deporte de su novio y actualmente es la directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una organización sin ánimo de lucro que intenta aprovechar los valores del deporte para educar a niños. Las labores de la fundación se expanden hasta Pakistán, Madagascar o Perú.

El bebé será el cuarto hijo para De la Morena, que cabe señalar que ya es abuelo. En su matrimonio con María del Mar Escamilla tuvo tres hijos: Ruth, de 34 años, Lucía, de 33, y Javier, de 22. La mediana, Lucía, ya es madre, logrando el primer nieto para el presentador de El Transistor. Para Laura Vázquez, por el contrario, será el primer embarazo y en apenas unos meses se estrenará como madre.