CONTRAATACA CON FUERZA

De la Morena se despacha contra Alba Carrillo y la llama "señorita de compañía"

El periodista ha respondido a los ataques que le dedicó la modelo por su entrevista con Courtois y no se ha mordido la lengua.

Actualizado a
Imágenes de José Ramón de la Morena y de Alba Carrillo.

La entrevista del pasado 27 de marzo de Thibaut Courtois con José Ramón de la Morena en el programa de Onda Cero 'El Transistor' no solo reabrió el culebrón protagonizado por el guardameta belga del Real Madrid y Alba Carrillo, también desató una guerra entre la modelo y el periodista que acaba de sumar un nuevo capítulo.

Todo comenzó porque, como ya contamos en su día, a Carrillo no le sentaron nada bien las declaraciones que hicieron sobre ella y respondió cargando duramente contra ambos en el programa de Telecinco 'Ya es Mediodía' del que es colaboradora habitual. Pero no se quedó ahí ya que, unos días después, también aprovechó la publicación que compartió De la Morena en Instagram de su encuentro con Courtois para dejarle un comentario en el que le dedicó unas palabras muy duras y, entre otras cosas, le calificó como un "machistorro trasnochado".

"Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No sé si tiene hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos 'señoritas'...Tu sí que te vas a beneficiar de esto pero bien...sabrán que existe tu programa, por fin!!!! Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los 'huevos' para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de 'machistorro trasnochado' 100x100", escribió textualmente Carrillo.

Ampliar

De la Morena sale a su paso y se despacha contra ella

De todo esto han pasado unos días y ya parecía que José Ramón de la Morena iba a hacer caso omiso a estos ataques de Alba Carrillo para no avivar así la polémica, pero el periodista ha salido a su paso y no se ha mordido la lengua en absoluto.

Ha sido en su programa de radio 'El Transistor', donde no ha tenido ningún reparo en despacharse contra ella.

"Alba Carrillo es una señora, a la que yo, ingenuo de mí, llamé señorita (...) Pero esta señora me dice que no es señorita y me ha estado insultando por eso", comenzó diciendo el locutor.

"Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré, a la señora de compañía de Courtois, que le hacía compañía esa noche, yo no la insulté, y ella sí me ha estado insultando", continuó antes de seguir arremetiendo contra ella entrando a valorar su aspecto físico.

"Que te den un púlpito por ser supuestamente 'monina' ya dice mucho de esta sociedad mediática que estamos creando, pero la guapura se va perdiendo. Es más, si te miras al espejo, monina, podrás comprobarlo tú misma. Porque ahora, todavía eres un poco monina, y te darás cuenta que vas perdiendo con los años y la vida ajetreada que llevas, pero la estupidez no, hija, esa se desarrolla", prosiguió.

Para rematar, De la Morena lanzó este último y contundente recado a Carrillo: "Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre. De nada, mona", sentenció el periodista.

Por el momento Alba Carillo no se ha pronunciado pero es de suponer que volverá a la carga y que, por lo tanto, su guerra aún no ha terminado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?