REDES SOCIALES

El controvertido cochazo de 80.000 euros de Froilán que indigna en redes sociales

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en el protagonista de las últimas horas después de que le multasen a bordo de su nuevo coche.

Actualizado a

La Casa Real en España ha vuelto a protagonizar la polémica en las últimas horas en redes sociales. Esta vez no se ha tratado del rey emérito ni los procesos judiciales de sus yernos, sino que ha sido su nieto, Felipe Juan Froilán, quien ha vuelto a indignar a un gran número de seguidores en estas redes. El hijo mayor de la infanta Elena y de Jaime de Marichalar ha sido fotografiado junto a su hermana mientras ambos se subían a su nuevo coche.

Estrena coche... ¡y multa!

Precisamente ha sido el vehículo el que ha acaparado todos los focos del protagonismo después de que el miembro de la Casa Real retirase un papel del limpiaparabrisas que bien podría ser una multa. Ante las risas de su hermana, Froilán decide retirarlo para subirse inmediatamente después a su nuevo y lujoso vehículo. Con la que está cayendo, en tiempos de pandemia y con una crisis económica que ya es más presente que futuro, no ha sentado nada bien volver a ver los lujos de la realeza.

El controvertido cochazo de 80.000 euros de Froilán que indigna en redes sociales

Froilán, tras retirar la multa de su nuevo coche

Froilán, tras retirar la multa de su nuevo coche

Froilán, tras retirar la multa de su nuevo coche

Froilán, tras retirar la multa de su nuevo coche

Froilán, tras retirar la multa de su nuevo coche

1 / 5

Un deportivo que llega hasta los 80.000 euros

Tampoco hicieron gala, Froilán y su hermana Victoria Federica, de la obligatoria mascarilla en espacios públicos; aunque por esta vez no centró este detalle las críticas en redes sociales. No pudo estrenar de peor forma el hijo de la infanta su nuevo coche, que muy pocos ciudadanos pueden permitirse. Nada menos que un Audi Q3 Sportback de color rojo es el lujoso vehículo que conduce desde los últimos días Froilán y cuyo precio oscila entre los 34.000 y los 80.000 euros.

Al menos el regalo por su 20º cumpleaños es eléctrico y no contamina tanto como sí lo hacen otros coches, pero ha llamado especialmente la atención de muchos internautas que a sus 22 años ya lo conduzca sin tener un oficio conocido y sí un no muy afortunado historial académico. La indignación es total en redes sociales donde, en las últimas horas, se están leyendo mensajes de todo tipo, recalcando la gran mayoría de ellos que los ingresos de la Casa Real provienen de los impuestos.

Aunque esto último no es lo que más moleste a los ciudadanos españoles  -hay división de opiniones en este aspecto-, puede decirse que no es ni mucho menos apropiado dejarse ver con la que está cayendo con un vehículo de estas características y retirando una multa con una sonrisa de oreja a oreja, algo que no es lo habitual en el resto de la gente.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?