REDES SOCIALES

La pelea callejera de Omar Montes, en duda: "Es todo un teatro para que se hable de él"

Una colaboradora del programa de Ana Rosa ha desvelado que las imágenes que se han filtrado de la supuesta reyerta del cantante son en realidad un montaje.

La pelea callejera de Omar Montes, en duda: "Es todo un teatro para que se hable de él"

El cantante y exganador de 'Supervivientes' Omar Montes se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos días en las redes sociales. A principios de esta semana, empezaron a circular por Internet unas imágenes inéditas en las que el intérprete de Pan Bendito aparecía inmerso en una virulenta trifulca callejera con otro grupo de jóvenes, y en la que se le podía escuchar, entre golpes y empujones, gritar "maricón de mierda" a la persona con la que se estaba enfrentando.

El suceso, en el que también participó el artista RVFV, fue filmado desde dos perspectivas diferentes y, según se muestra en el material gráfico, se saldó de forma muy dramática: hacia el final de uno de los vídeos Montes aparece con la cara totalmente ensangrentada. Tras la filtración, el cantante optó por desaparecer de las redes durante un tiempo, tal y como anunció él mismo. "La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", escribió en su mensaje de despedida. Sin embargo, ahora se ha podido saber que la reyerta podría haber sido simplemente un montaje.

O al menos, así lo aseguraron ayer en 'El programa de Ana Rosa', donde la colaboradora Adriana Dorronsoro clamó que el violento episodio forma parte parte de la campaña de márquetin del nuevo tema de Montes con RVFV: "El chico que sale de amarillo en el vídeo es el otro cantante y, aunque su entorno no me ha dicho nada para que se siga hablando, yo os confirmo que es todo un teatro para que se hable de él", explicó la periodista.

La revelación ha sorprendido a muchos, incluida la propia Ana Rosa Quintana, que mostró su absoluta desaprobación por la apuesta promocional de Montes. "Me parece de muy mal gusto. Me parece que es jugar con determinadas cosas que no conviene cuando en la calle estamos viendo este tipo de cosas. Chico, todo no vale", manifestó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

En Twitter también ha habido críticas a la supuesta decisión de márquetin del cantante: "Qué bien, usando la violencia y la homofobia para promocionarse...y lo único que ha demostrado es como realmente es él", criticó un usuario. "Omar Montes es el ejemplo de daño que hace el blanqueamiento de un medio de comunicación a alguien sin sesera. Un macarrilla de tercera convertido en ídolo de masas sin tener ningún tipo de don pero arropado por T5 se convierte en el chico de barrio 'graciosos'", se quejó otro internauta".