TELEVISIÓN

Filtran un vídeo de una pelea callejera de Omar Montes

En las imágenes difundidas en las redes sociales se ve al cantante con la cara ensangrentada mientras un grupo de jóvenes agrede a un chico.

Actualizado a
Filtran un vídeo de una pelea callejera de Omar Montes

Omar Montes es uno de los grandes protagonistas del día en las redes sociales después de que se haya filtrado una pelea callejera en la que ha estado implicado el artista. En las imágenes que circulan por Internet, aparece el de Pan Bendito en medio de una trifulca entre varios chicos que se dedican insultos, golpes y todo tipo de hostilidades, aunque lo más sorprendente es cuando en la parte final se ve el rostro ensangrentado del cantante de 'Alocao'.

El vídeo se ha publicado desde dos perspectivas diferentes, y se puede apreciar cómo increpan a un joven que asegura que "yo no he sido" mientras comienzan a llegar más chicos abalanzándose sobre él. "¡No, no, que lo matáis! ¡Nos buscáis la ruina!", se escucha gritar a otro de los presentes. Las imágenes se cortan cuando un amigo sujeta a Omar y le saca de la batalla mientras este le grita "maricón de mierda" a la víctima. Ese mismo amigo se lanza inmediatamente después a por el cámara para evitar que siga grabando.

Mientras los comentarios sobre la pelea no cesan en las redes sociales, el cantante y ganador de 'Supervivientes 2019' ha decidido alejarse del ruido abandonando temporalmente sus perfiles. "Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todas los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal", escribió.

En redes como Twitter, además, muchos usuarios se han apresurado a señalar a otro de los jóvenes que se encontraban en la pelea: el artista RVFV. Este ha colaborado durante los últimos meses con cantantes de la talla de Lola Índigo y también con el propio Omar Montes. De hecho, él sería uno de los que intenta separar al de Pan Bendito de los problemas.