COMUNIDAD DE MADRID

Omar Montes y otros famosos de Telecinco, pillados en una macrofiesta ilegal

Las redes han mostrado su indignación al conocer que varias caras populares de la cadena han asistido a un evento privado de más de 100 personas.

Omar Montes y otros famosos de Telecinco, pillados en una macrofiesta ilegal

Con el fin del confinamiento y la llegada del proceso de desescalada, las autoridades sanitarias de nuestro país no se han cansado de insistir en la importancia de seguir obedeciendo las medidas de seguridad establecidas contra el virus, como el uso de mascarillas en espacios públicos o el mantenimiento de la distancia social en grupos grandes. Sin embargo, son muchas las personas que en estas fases de progresiva vuelta a la normalidad, han relajado las precauciones y se están comportando de forma peligrosa.

Hoy se ha hecho pública en los medios de comunicación la noticia de una macrofiesta ilegal celebrada en una finca de la Comunidad de Madrid, y a la que asistieron, entre otros, algunas caras célebres de Telecinco como Anabel Pantoja, el exganador de 'Supervivientes' 2019, Omar Montes, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' Susana Molina o el exconcursante de 'Gran Hermano' 12 Julio Granado, más conocido como 'El Feroz'.

Según se ha podido conocer, el grupo de personalidades de la cadena se encontraba presente en este evento claramente ilegal, que contó con alrededor de cien invitados y en el que no se respetaron las medidas sanitarias vigentes. Además, conviene recordar que en la Fase 2 de la desescalada, fase en la que se encuentra actualmente la Comunidad de Madrid, las reuniones sociales están limitadas a un máximo de quince personas.

Por si fuera poco, algunos de los asistentes han compartido públicamente en las redes sociales material gráfico de la velada, lo que enseguida ha desencadenado una oleada de críticas y reproches. El propio Omar Montes ha sido uno de los que no ha tenido reparo en publicar varias imágenes y clips, si bien, tras la oleada de reacciones negativas, se ha disculpado asegurando que no era consciente de la masificación que iba a ver en la fiesta, y que, tras ver el panorama, grabó el vídeo para sus redes y se marchó. Además, también ha manifestado, en declaraciones hechas a Socialité, que todos llevaban mascarillas, pero que "se las quitaron" para la grabación.

Sus explicaciones, lejos de calmar la tormenta, no han convencido a nadie y solo han conseguido agravarla. "Omar Montes celebrando anoche una fiesta con más de 100 personas, todos bailando y bebiendo como si fuese una discoteca. Pero como es Omar Montes le seguiréis riendo las gracias y las idioteces que dice", "Dicen que es Omar Montes, no tengo idea de quién es, dicen que es famoso... La ejemplaridad tiene que ser 100%. Me da igual quién sea, todos tienen que ser multados e ir a hospitales para ver, con esa infame actitud, cómo sufren sanitarios y personas falleciendo", han comentado dos usuarios. Tampoco han faltado aquellos que han reclamado a la Policía que investigue la situación y multe a todos los responsables.