TELEVISIÓN

Anabel Pantoja se convierte en la primera concursante de 'Sola/Solo'

La colaboradora consigue un nuevo puesto en un reality de Telecinco en un formato novedoso en el que habitará durante 24 horas en un piso en Mediaset.

Anabel Pantoja se convierte en la primera concursante de 'Sola/Solo'

Anabel Pantoja será la primera inquilina del piso que Mediaset España ha preparado en Fuencarral (Madrid) para su nuevo reality: 'Sola/Solo'. La colaboradora de 'Sálvame' inaugurará así un nuevo formato que se podrá seguir durante las 24 horas del día a través de Mitele Plus y con el que los usuarios de la plataforma podrán controlar a los habitantes de la casa, tomar decisiones para ellos y elegir cómo disfrutan de las horas que estén encerrados.

"Bueno, ya puedo gritarlo. Voy a estar en 'Sola/Solo', en el pisito de Mitele Plus. Ya sabéis, tenéis que acompañarme. Voy a estar hablando, cantando, cocinando y sobre todo haciendo deporte. Aquí estoy despidiéndome de la playa y lo que quiero es animaros, traer alegría a esta época tan mala. Y desde aquí os espero", ha expresado en unas imágenes emitidas esta misma tarde en 'Sálvame'. En ellas, la sobrina de Isabel Pantoja aparecía cubriéndose los pechos antes de sumergirse en el mar.

El programa será una auténtica novedad, pues es la primera vez que la ubicación de un reality se sitúa en los estudios de Mediaset España y que se desarrolla en exclusiva para los usuarios de su plataforma. Anabel tendrá que hacer lo que le digan, pero contará con unas vistas privilegiadas y tendrá la posibilidad de recibir visitas. De hecho, Jorge Javier Vázquez ya le ha asegurado que acudirá al piso para ver cómo se encuentra.

Ver esta publicación en Instagram

🤎31 de agosto 2020 🤎

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Para la joven no será la primera vez que compita en un reality de Telecinco, un trabajo que durante años definió como su gran sueño. Su gran oportunidad llegó cuando entró en el casting final para 'Gran Hermano VIP 7', aunque su aventura duró muy poco al convertirse sorprendentemente en la primera expulsada. Más tarde llegaría una nueva ocasión con 'El tiempo del descuento' y ahí sí que pudo aguantar más en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.