FUTUROS PAPÁS

Pau Gasol y Cat McDonnell celebran con una preciosa foto la inminente llegada de su bebé

El matrimonio ha compartido en Instagram una romántica imagen que les ha servido para inaugurar la recta final del embarazo de la financiera.

Actualizado a
Pau Gasol y Cat McDonnell celebran con una preciosa foto la inminente llegada de su bebé

La espera del primer hijo es siempre un proceso de una ilusión incomparable, que invita a que se cuente cada día que pasa en el calendario con tanta emoción como impaciencia. Y Pau Gasol y su esposa, Cat McDonnell, están dando buena fe de ello desde hace ya unas cuantas semanas.

El matrimonio, que se casó el verano pasado por partida doble (primero en San Francisco y después en Girona), esperó a finales de este mes de julio para anunciar en Instagram que estaban esperando un bebé, y ahora hemos podido saber que el proceso de embarazo de la financiera californiana está entrando ya en su fase final.

Desde que hicieron pública la noticia, tanto Gasol como McDonnell han ido compartiendo con todos sus fans en las redes sociales diversos posados que permiten apreciar la evolución del estado de la futura mamá. Y ayer, la estadounidense añadió a la colección una nueva y bonita fotografía acompañada de dos emoticonos de corazón y del siguiente mensaje: "Las últimas semanas siendo solo dos".

En la imagen, la pareja aparece rodeada de naturaleza y dedicándose una tierna mirada de complicidad, con las manos apoyadas en la barriga de ella. Y parece que el idílico retrato ha enamorado a sus seguidores, que no han tardado en dejarles comentarios de lo más cariñosos. Serena Williams y Vanessa Bryant, la viuda de Kobe Bryant, son algunas de las celebridades que también han querido dedicar unas afectuosas palabras al matrimonio.

Gasol tampoco ha tardado en reaccionar al post de su chica, tal y como suele hacer, con un romántico mensaje: "Te quiero muchísimo!! Soy un hombre de lo más afortunado". Eso sí, lo que todavía se desconoce es el sexo del bebé que espera la pareja. Pero en cualquier caso, está claro que el baloncestista y su esposa viven uno de los momentos más dulces de su vida y que la decisión de formar una familia ha iluminado todavía más su día a día.