EMBARAZO

Pau Gasol y Cat McDonnell anuncian que van a ser padres

El reconocido jugador de baloncesto ha compartido en sus redes sociales la noticia de que muy pronto va a estrenar paternidad con su mujer.

Actualizado a

Pau Gasol se ha convertido en uno de los protagonistas de las últimas horas después de haber anunciado en sus redes sociales que su mujer, Cat McDonnell, está embarazada. La pareja decidió compartir una imagen muy romántica en la que aparecen mirándose mientras el jugador toca la tripa donde ya se empieza a notar que esperan un bebé. La noticia llega después de que ambos celebrasen el año pasado su segunda boda en España.

El catalán será padre a sus 40 años

"Bebé Gasol en camino", rezó el hashtag de la publicación con la que el jugador de la NBA anunció hace apenas unas horas que muy pronto estrenará paternidad. "¡No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto! Vas a ser la mejor madre Cat McDonnell. La vida está a punto de llevarnos por una nueva aventura maravillosa. Te quiero!", escribió el catalán en sus redes sociales.

Cat Gasol también quiso ponerse romántica en su perfil de Instagram y compartir una imagen distinta a la de su marido, en la que ambos aparecen besándose mientras es ella la que se toca la tripa. A la imagen la acompañaba también un emotivo mensaje: "¡5 años juntos, 4 mudanzas, 3 meses en cuarentena con mi familia, 2 aniversarios de boda y 1 bebé en camino! Qué año ha sido. ¡Serás el mejor padre, Pau Gasol! Te amo", escribió haciendo balance de su relación con uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de España.

Muy poco han tardado los millones de seguidores que acumula Pau Gasol en redes sociales en llenar la publicación de corazones y mensajes de enhorabuena. No es para menos, puesto que la pareja demuestra que atraviesa su mejor momento juntos y qué mejor manera de demostrarlo que ampliando la familia. Quién sabe si el primer hijo de Pau Gasol llegará en España con el regreso del jugador a la competición doméstica, o si por el contrario deciden prolongar su estancia en Estados Unidos, país de Cat McDonnell.

El catalán cumplió hace apenas unos días 40 años y no pudo recibir mejor regalo que el de saber que su primer bebé ya está en camino. Por el momento se desconoce cuál es su sexo, aunque a juzgar por la emoción de las respectivas publicaciones de la pareja, que sea niño o niña es lo que menos importa en estos momentos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas