EN SAN FRANCISCO

Pau Gasol y Catherine McDonnell se han casado en secreto y por sorpresa

El jugador español de la NBA y la financiera californiana han contraído matrimonio en la más estricta intimidad después de tres años de relación.

Actualizado a
Pau Gasol con su pareja, la estadounidense Catherine McDonnell.

Pau Gasol (39) y Catherine 'Cat' McDonnell (30) se han casado este fin de semana en una boda que se ha celebrado en San Francisco en la más estricta intimidad y que ha confirmado el diario 'El País' después de que hayan conseguido mantenerla alejada del foco mediático siguiendo la discreción que siempre les ha caracterizado.

La pareja ha contraído matrimonio rodeada únicamente de sus familiares y amigos más cercanos y ha sido el entorno de la novia el que ha hecho saltar las alarmas de su compromiso a través de las redes sociales. Por un lado, su amiga Stephanie Ferguson al compartir una imagen de una botella de champán que encontró a su llegada a la habitación de hotel junto a unas fresas cubiertas de chocolate sobre la que escribió: "Hasta el fin de semana de su boda tienen que tener estos detalles". Y por otro, otra amiga suya llamada Angelica Santell al publicar en sus stories otra imagen junto a la que declaraba "Feliz fin de semana de boda".

Ampliar

Por parte de Gasol y siguiendo la información de 'El País', la ceremonia contó con la presencia de su hermano Marc, también jugador de la NBA en las filas de los Toronto Raptors, así como de presumiblemente toda su familia y de otros amigos suyos dentro y fuera de la cancha de baloncesto como son Juan Carlos Navarro y Sergio Llull.

Sin embargo, este mismo medio señala que el novio también contó con unas ausencias muy destacadas como son los hermanos de 'Estopa', David y José Muñoz, ya que eran los invitados estrella de otro enlace, el de la hija del presidente del Grupo Planeta José Creuheras, y la de Rafa Nadal, quien tampoco pudo asistir por coincidir con su andadura en el torneo de Wimbledon.

Su boda ha coincidido con el 39º cumpleaños de Gasol

Por el momento, Pau Gasol y Cat McDonnell no se han pronunciado respecto a su boda pero se da totalmente por hecha y ha coincidido con el 39º cumpleaños del deportista. "¡Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, mi atractivo prometido! Eres sorprendente, Pau Gasol", escribió McDonnell en sus stories junto a esta bonita imagen, la única que ha compartido en todo el fin de semana.

Ampliar
Fotos Instagram Stories @catmacdonnell7

Llevan tres años juntos

Pau Gasol hizo público su noviazgo con Cat McDonnell en mayo de 2016, dos años después de su ruptura con Silvia López, compartiendo una fotografía junto a ella en Instagram mientras disfrutaban de unas vacaciones en las playas de México. El jugador de los Milwaukee Bucks prefirió no desvelar su nombre, pero los medios no tardaron en identificarla y en descubrir algunos detalles sobre ella como su brillante expediente académico y laboral: se graduó con honores en Comunicación y Negocios, ha trabajado como reportera de deportes para las cadenas ABC y Fox y, desde hace dos años, es la vicepresidenta de una empresa del sector financiero, Guggenheim Partners, en Chicago.

Su puesta de largo oficial no llegó hasta julio de 2017, cuando acudieron a la boda de Sergio Lllull con Almudena Cánovas en Menorca, y el pasado mes de octubre anunciaron su compromiso derrochando amor y felicidad. Gasol y McDonnell no anunciaron la fecha de su boda y ha llegado por sorpresa mientras que no se ha revelado ninguna imagen de la misma, al menos hasta este momento…

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas