EEUU

El bonito posado de Pau Gasol y Cat McDonnell tras anunciar que van a ser padres

El baloncestista español y la financiera californiana celebraron el 'baby shower' del que será su primer hijo y aprovecharon para hacerse un precioso retrato.

El bonito posado de Pau Gasol y Cat McDonnell tras anunciar que van a ser padres

Pau Gasol y su esposa, Catherine 'Cat' McDonnell, atraviesan un momento muy dulce de su relación. Tras casarse por partida doble el pasado año, primero en San Francisco y después en Cataluña, el matrimonio anunció hace unos días que estaban esperando su primer hijo en común. "No podemos estar más felices de añadir un nuevo miembro a nuestra familia muy pronto!", escribió el baloncestista al comunicar la feliz noticia en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol) el

Y este fin de semana, según ha dejado ver en sus redes sociales la financiera, ha tenido lugar el tradicional 'baby shower', el evento de celebración previo al nacimiento del niño en el que la futura mamá fue agasajada con una espectacular fiesta en la que abundaron las flores, los globos, y hasta una tarta personalizada de varios pisos en la que se podía leer 'Bebé Gasol'.

La financiera agradeció en una publicación en Instagram a todas las asistentes a la fiesta por su cariño y apoyo, y dedicó también unas bonitas palabras al deportista catalán: "Gracias Pau Gasol por ser el mejor esposo, no puedo esperar a verte como padre muy pronto". Y para rematar la galería de material gráfico de la fiesta, McDonnell compartió también un precioso posado en el que aparece con Gasol, que la abraza por detrás mientras ella mantiene una mano posada sobre su incipiente barriga.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7) el

"Baby daddy", escribió en acompañamiento a la imagen, que enseguida comentó el propio baloncestista: "Sin palabras". Otras personalidades conocidas y amigos de la pareja han aprovechado el post para reiterarles su enhorabuena y desearles lo mejor en esta emocionante etapa que tienen por delante.

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy 💘

Una publicación compartida de Cat Gasol (@catmcdonnell7) el

Al margen de su proyecto familiar, parece que la vida del matrimonio Gasol podría experimentar otro cambio importante en un futuro corto. Tras desarrollar la mayoría de su carrera en la NBA, Gasol, que cuenta ya 40 años de edad y en los últimos tiempos ha visto paralizada su presencia en el terreno de juego debido a una lesión en el pie, diversos rumores señalaban que podría estar negociando su regreso a Barcelona. Finalmente, el propio club desmintió las especulaciones, pero la incógnita sobre dónde acabará el baloncestista la próxima temporada continúa viva.