TELEVISIÓN

Ya hay fecha para la vuelta de Paz Padilla a la televisión tras la muerte de su marido

La presentadora perdió a su esposo a mediados de julio debido a un tumor cerebral, y lleva desde entonces apartada de los platós y la vida pública.

Ya hay fecha para la vuelta de Paz Padilla a la televisión tras la muerte de su marido

Paz Padilla ha encadenado una tragedia personal tras otra en lo que llevamos de año. En febrero falleció su madre, Doña Lola, a causa de una fractura de cadera. A mediados de julio, la colaboradora de Telecinco se vio obligada a encarar uno de los golpes más duros de su vida cuando murió, víctima de un tumor cerebral, su esposo, Antonio Juan Vidal. Y solo unas semanas después la gaditana despedía también a su suegra, Ana Isabel Garrado.

Padilla lleva casi dos meses desaparecida de la televisión. Tras el anuncio de la muerte de su marido, la presentadora decidió reducir al máximo su presencia pública, tanto en los platós de Mediaset como en las redes sociales, donde, más allá de varias publicaciones en recuerdo a Vidal y de alguna fotografía familiar, también ha estado bastante ausente. Pero hoy, finalmente, se ha podido conocer su fecha de regreso a la pequeña pantalla.

Será mañana sábado 5 de septiembre, en el programa 'Sálvame Deluxe', cuando Padilla reaparezca, arropada por sus compañeros de Telecinco. La noticia ha sido publicada desde el perfil oficial de Twitter del programa, de mano de este mensaje: "ATENCIÓN: ¡Paz Padilla se sienta el sábado en el Deluxe tras pasar por el peor momento de su vida: el fallecimiento de su marido! ¡¡Compañera tenemos muchas ganas de verte!!"

Así, la humorista volverá en calidad de invitada a su casa televisiva, dispuesta a contar cómo se encuentra y a responder las preguntas de los otros colaboradores. A finales de julio, unas semanas después de la muerte de Vidal, Padilla informaba de su estado emocional con estas palabras, cargadas de honestidad y dolor pero también con destellos de esperanza: "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".