REDES SOCIALES

Paz Padilla despide con una romántica publicación a su marido en redes

La presentadora está pasando un momento muy complicado tras el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, este pasado fin de semana.

paz padilla muerte marido antonio juan vidal mensaje despedida redes sociales publicación palabras funeral presentadora sálvame

Están siendo unos días muy difíciles en la familia de Paz Padilla después de tener que vivir este pasado fin de semana el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal, a los 53 años víctima de un tumor cerebral con el que llevaba luchando varios meses. Este pasado lunes tuvo lugar el multitudinario funeral de despedida en Cádiz y posteriormente la presentadora reapareció en redes sociales por primera vez tras la terrible pérdida.

La presentadora se despidió en redes de su marido

Acompañada en todo momento de sus familiares y amigos, la presentadora de Sálvame fue captada muy afectada a pesar de que lucía gafas de sol. Una vez tuvo lugar la despedida, Paz Padilla aprovechó para despedir al que ha sido su gran amor desde la adolescencia, aunque no se casaron hasta el pasado 2016 en Zahara de los Atunes (Cádiz), lugar también elegido para una despedida que ha llegado muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Desnudos, abrazados y con Antonio Juan Vidal besando a Paz Padilla ha sido como la presentadora ha querido compartir una de sus últimas fotos juntos. Además de la imagen, la también actriz ha escrito unas emotivas palabras: "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza".

Siempre se mostró muy enamorada en sus entrevistas

La pérdida de un ser querido siempre es una terrible noticia y en el caso de Paz Padilla se hace muy complicado imaginarse cómo debe ser perder al amor de tu vida. "Cuando me besó sentí que estaba en casa", señaló en una reciente ocasión la presentadora cuando durante una entrevista le sacaron su nombre. También cabe recordar el programa en el que Paz Padilla acompañó a Jesús Calleja en uno de sus viajes, donde también aprovechó para deshacerse en elogios hacia su marido.

Ver esta publicación en Instagram

Que guapa me ponen en @telecincoes hacen milagros!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Las redes sociales no tardaron en arropar a la presentadora en el que probablemente sea el momento más difícil de su vida. Muchas personalidades destacadas compartieron mensajes de cariño y ánimo como por ejemplo India Martínez, que le mandó "mucha fuerza, cariño mío". A estos se sumaron muchos otros como Loles León, compañera de rodaje en La que se avecina, Edurne, compañera en Got Talent, Elsa Anka, Sara Carbonero... etc.