EN INSTAGRAM

La desgarradora carta de Paz Padilla una semana después de la muerte de su marido

La presentadora ha querido agradecer los mensajes de apoyo de sus seguidores con un conmovedor mensaje en el que recuerda a Antonio Juan Vidal.

La desgarradora carta de Paz Padilla una semana después de la muerte de su marido

Paz Padilla atraviesa uno de los peores momentos de su vida después de que hace una semana falleciera tristemente su marido, Antonio Juan Vidal, por una larga enfermedad. La presentadora recibía así un nuevo varapalo en un 2020 para olvidar, pues además de la pandemia de coronavirus que ha afectado a medio mundo, tuvo que lidiar con la muerte de su madre, Lola Díaz. La gaditana ha decidido ahora alejarse de todo para soportar el duelo en la más estricta intimidad, aunque ha utilizado sus redes sociales para publicar una desagarradora carta de agradecimiento con mensaje para su esposo.

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovieron enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía", comenzó expresando.

"He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, sé que su amor vivirá en mí para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando", escribió junto a una fotografía en la que aparece caminando por un paisaje volcánico repleto de piedras para dar aún más sentido a su mensaje.

Hace tan solo unos días, Paz le dedicó unas bonitas palabras destacando que "todavía nos queda una tercera oportunidad". Y es que, como ella misma dijo en su discurso de despedida en el funeral, "yo lo dejé una vez y ahora me ha dejado él, el cabrón". La presentadora le recordará para siempre mientras espera ese reencuentro.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La de Cádiz se ha refugiado estos días en su hija Anna, para la que también tuvo unas emotivas palabras en las redes sociales. La joven influencer, además, ha querido agradecer a sus seguidores los mensajes de ánimo y ha explicado que quizá ahora entiendan por qué durante los últimos meses ha estado más en casa o incluso menos pendiente del móvil. Tras unos días de desconexión, ha vuelto para hablar con sus followers y no dudará en revelar qué remedios le han ayudado a llevar un poquito mejor su gran pérdida.