TELEVISIÓN

Muere Dolores Díaz, la madre de Paz Padilla, a los 91 años

Lola era una persona muy querida dentro de la familia de Mediaset. Desde hace dos meses permanecía ingresada en un hospital de Cádiz.

paz padilla madre muere cádiz 91 años sálvame telecinco

En las últimas horas se ha conocido que Dolores Díaz, la madre de Paz Padilla, ha fallecido este martes en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz a la edad de 91 años. La madre de la famosa presentadora de televisión tuvo que ser operada hace unas semanas después de tener un accidente con el que se rompió la cadera.

Sonsoles Ónega ha confirmado la noticia

La noticia ha sobrecogido a toda la familia de Mediaset, lugar donde se confirmaba la noticia por medio de Sonsoles Ónega, que fue la encargada de comunicarlo en Ya es mediodía. “Siempre hablabas de tu madre y sabemos que le hacía mucha ilusión poder verte dando las campanadas y que así lo hizo”, dijo la presentadora teniendo unas palabras de cariño hacia su compañera.

Otro de los compañeros que no han tardado en transmitirle sus condolencias a Paz Padilla ha sido Joaquín Prat, que en este mismo programa entraba en directo para decir que “me sumo a ese beso, a ese abrazo, y a ese pésame general a toda la familia de Paz Padilla”.

El día que se emocionó en directo

En los últimos tiempos hemos visto una versión de Paz Padilla que muchos no conocían, como es su faceta como presentadora de Sálvame, el programa puntero de Mediaset. Precisamente fue en uno de los muchos programas que ha dirigido cuando no pudo contener las lágrimas al escuchar la voz de su madre.

Lola decidió llamar en directo a su hija para mostrar el orgullo y alegría que sentía al enterarse de que Paz Padilla iba a presentar las Campanadas de Telecinco, cumpliendo así el sueño de su madre de toda la vida: “¡Mi niña que va a dar las uvas!”, exclamó en su momento una orgullosa Dolores Díaz.

No sólo la madre de Paz Padilla ha regalado este momento a la audiencia de Mediaset, sino que también muchos de los fieles seguidores de la cadena guardarán con cariño el recuerdo de Lola en Mi casa es la tuya, cuando Paz Padilla era la invitada de Bertín Osborne. Sin duda, cuando Lola le confesó a Bertín que su hija le llevó una vez a un ‘boy’ fue uno de los momentos más divertidos del programa.

Prácticamente las intervenciones de Dolores Díaz en los programas punteros de Mediaset eran ya un habitual, y es que cada vez que Paz Padilla era la protagonista, ahí estaba la llamada en directo de su madre. “Te quiero, quiero mucho a Telecinco y a todos, son mis amigos”, dijo Lola el día del quinto aniversario de Sálvame, cuando Jorge Javier Vázquez entrevistó a Paz Padilla. Sin duda, toda la familia de Mediaset le echará muchísimo de menos.