REDES SOCIALES

Dani Rovira regresa al trabajo: "Feliz por poder empezar a currar hoy"

El actor, que hace unas semanas anunciaba su triunfo en su personal batalla contra el cáncer, ha continuado dando buenas noticias estos últimos días.

Actualizado a
Dani Rovira regresa al trabajo: "Feliz por poder empezar a currar hoy"

A finales de marzo, el actor Dani Rovira anunciaba en las redes sociales que había sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer contra el que ha estado batallando duramente los últimos seis meses. Tras someterse a varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, el intérprete consiguió finalmente vencer a la enfermedad, y hace solo unas semanas comunicaba estar ya curado. "Hoy es el primer día del resto de mi vida", confesó al dar la feliz noticia.

Y poco ha tardado el cómico en volver a ponerse en marcha. Y es que, si ayer reveló su regreso a los escenarios con la obra 'Odio. Segundo asalto', que estrenará el próximo mes de marzo en el Teatro Gran Vía de Madrid, hoy ha comunicado que retoma definitivamente el trabajo de mano de otro proyecto muy especial.

"Hoy es el primer día de rodaje de un proyecto que llevo años queriendo hacer", ha escrito el actor en Instagram, acompañándolo de un divertido clip de baile de la canción de Michael Jackson 'Smooth Criminal': "Igual no bailo como aquí, mi amigo Miguel, pero estoy igual de feliz por poder empezar a currar hoy". Rovira no ha dado más detalles de lo que se trae entre manos, pero desde luego, ha dejado bien clara su ilusión por poder volver por todo lo alto al ámbito audiovisual.

Los comentarios de enhorabuena de sus seguidores no se han hecho esperar: "Excelente! A por todas Dani. Que buen verte de vuelta", "Cómo me alegro Dani. Baila, y baila mucho", "Ojalá te vaya todo súper bien crack!!! Te lo mereces..", "Cuando tomes dimensiones de lo que te amamos alrededor del mundo, no habrá 'Migueles' que te empaten!", "Me alegro muchísimo!! Se lo que es llegar a esa cima y sí, todo se ve de distinta forma".

Lo cierto es que el malagueño no ha estado totalmente parado durante sus meses de tratamiento médico. El actor ha colaborado regularmente en el podcast 'Mi año favorito', junto a su compañero de profesión Arturo González-Campos. Pero sin duda alguna, la doble noticia de su retorno a las tablas escénicas y los sets de cine no pueden ser mejores indicativos de la 'nueva' vida que ha empezado el artista.