Buena Noticia

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"

El actor y humorista español ha anunciado en su perfil de Instagram que ha ganado su batalla contra la enfermedad: "¡Estoy curado".

Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer: "Hoy es el primer día del resto de mi vida"

El actor y humorista Dani Rovira hizo hace unas semanas la confesión más difícil de su vida a través de su cuenta oficial de Instagram cuando dijo a todos sus seguidores que padecía cáncer. El intérprete comenzó a recibir un tratamiento de quimioterapia para combatir un Linfoma de Hodgkin que ha provocó que en los últimos tiempos sufriera cansancio y malestar. El andaluz decidió hacer pública la noticia para evitar especulaciones. Durante todo este tiempo Dani ha recibido el apoyo y cariño de sus seguidores y otros compañeros del gremio, así como el de “su compañera de vida” Clara Lago, quien no se ha separado ni un momento de él.

Ahora, el actor ha dado la mejor noticia posible a todos sus seguidores: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!", ha comenzado explicando en un emotivo post donde ha mandado un potente mensaje repleto de optimismo y esperanza. También ha querido agradecer todo el apoyo y cariño que ha recibido durante todo este tiempo.

"Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo", ha confesado.

Tampoco ha podido faltar unas tiernas y cariñosas palabras dirigidas a ‘alguien’ que no ha querido especificar su nombre, pero que muchos piensan que va dirigido a Clara Lago, quien no se ha separado de él ni un solo momento durante todo este tiempo: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme...".