REDES SOCIALES

Dani Rovira tira de humor en su última imagen durante su tratamiento

El humorista malagueño ha querido sacar una sonrisa a sus seguidores en uno de sus momentos más difíciles con una divertida publicación.

Actualizado a
Dani Rovira tira de humor en su última imagen durante su tratamiento

Dani Rovira ha protagonizado en las últimas horas una nueva publicación que ha dibujado una sonrisa en sus miles de seguidores. El humorista malagueño anunció hace unos días que había finalizado sus sesiones de quimioterapia y que entraba en la recta final de un tratamiento que se espera que haya superado a mediados de agosto, aunque de momento tiene que seguir acudiendo al hospital.

Un chiste muy típico de Dani Rovira

Precisamente en una de sus últimas visitas aprovechó para hacerse una foto en la que se le ve con la bata habitual que suelen utilizar los pacientes y con una mirada seria a otro punto que no es la cámara. Cualquiera que viese sólo la imagen podría decir que Dani Rovira estaba llevando de muy mala manera su tratamiento; aunque nada más lejos de la realidad, puesto que el título de la publicación lo dice todo.

"¿Usted desde cuándo espera?", rezó el mensaje de Dani Rovira al que acompañaba un emoticono de una pera. Se trata de uno de sus chistes más emblemáticos, y es que el malagueño acostumbra a despertar una sonrisa entre sus seguidores cada vez que lo hace en uno de sus monólogos. Además del chiste, Dani Rovira quiso añadir el hashtag "#siemprefuerte", prueba de que está llevando de una manera inmejorable esta recta final.

Muchos comentarios mandándole fuerza

Como era de esperar muchos seguidores quisieron reaccionar a la publicación, una de las más visiblemente realistas desde que comenzó su tratamiento y anunció -en marzo- que le había sido diagnosticado el linfoma de Hodgkin. Blanca Suárez, Vanesa Romero, Mario Casas, Cristina Castaño o Dani Martínez fueron algunos de los seguidores más destacados que se pusieron de acuerdo al responder con el mismo emoticono a su publicación: el brazo que demuestra la fuerza.

Los comentarios no finalizaron aquí puesto que también hubo algunos seguidores que quisieron seguirle el chiste a Dani Rovira, preguntando algunos que "¿qué tipo de pera?" o continuando el mismo: "pero si yo nunca he sido pera". Otros quisieron restarle importancia a su imagen y señalaron "ese pelado para el verano", buscándole el lado bueno a su 'look' de los últimos meses. Por lo general, Dani Rovira está sintiendo el cariño en las redes sociales y el apoyo que tanto necesita en estos momentos para conseguir una victoria que cada día está más cerca.