REDES SOCIALES

Miley Cyrus desafía la censura de Instagram con un posado con transparencias

La popular cantante causó una gran controversia por su atuendo en los MTV Video Music Awards y como respuesta publicó varias fotografías.

Actualizado a
Miley Cyrus desafía la censura de Instagram con un posado con transparencias

Miley Cyrus demuestra en sus perfiles en las redes sociales un carácter sensual y provocativo que choca con la angelical actriz que apareció durante largo tiempo en 'Hannah Montana', y su última publicación es una nueva muestra de ello. La joven cantante, que arrasó en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con un vestido con transparencias, ha vuelto a recurrir a este tipo de ropa para causar sensación en Instagram.

Su atuendo con un vestido de la firma Mugler provocó un gran debate en Internet, pues muchos elogiaron su valentía y otros alzaron la voz cuestionando si era un look apropiado para un evento de semejantes características. Por eso, y tal vez como respuesta para todos esos críticos, solo un día después ha decidido subir más imágenes dejando todavía menos a la imaginación.

La joven ha posado con una pequeña camiseta negra completamente transparente con la que deja intuir sus pechos, los labios de un intenso color rojo ponen la nota de color, mientras que el brillo recae en las numerosas joyas que luce en su cuello y en sus brazos. Pulseras, anillos, collares, un medallón y una gigantesca cruz adornan la figura de la cantante, que además dejó ver la cantidad de pequeños tatuajes que se ha hecho en los últimos meses.

Las fotografías han sido muy aclamadas por parte de muchos de sus 114 millones de seguidores, y miles de ellos han querido incluso lanzarle un piropo a través de comentarios. Entre ellos se encuentran rostros conocidos como Paris Hilton, Marc Jacobs o Selma Blair, que no dudaron en apoyar a la cantante en su eterna lucha contra sus críticos.

La joven ha desafiado la temida censura de Instagram, una normativa que ya le afectó en el pasado y que incluso hizo que la red social mostrara un mensaje de alerta al entrar en una de sus galerías de fotos: "Las publicaciones recientes de Miley Cyrus están actualmente ocultas porque la comunidad ha informado de algún contenido que puede no cumplir con las pautas de la comunidad de Instagram", rezaba el mensaje.