Música

Miley Cyrus, feliz después de alejar de su vida las drogas y el alcohol

La cantante norteamericana asegura que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida gracias a sus nuevos y saludables hábitos.

Actualizado a

Miley Cyrus se convirtió en 'chica Disney' al interpretar a Hannah Montana y esto le sirvió para encontrar la fama a una edad muy temprana. Desde entonces su carrera ha estado plagada de éxitos y su vida privada siempre ha estado en el punto de mira de la prensa internacional. Este tempranero éxito ha pasado factura a la joven ya que desde muy joven su vida ha estado plagada de excesos, principalmente por el alcohol y la marihuana. Pero ahora su estilo de vida ha dado un vuelco y ha cambiado por completo.

La joven ha estado encima de los escenarios 12 años seguidos sin parar provocando que sus cuerdas vocales se resintieran y necesitara de una cirugía para esa parte de su cuerpo. Durante todo este tiempo Miley se ha mantenido sobria y alejada de las drogas: "He estado sobrio durante los últimos seis meses", y a lo que agregó: “Ha sido muy importante para mí durante el último año vivir un estilo de vida sobrio, porque realmente lo necesitaba para mejorar en mi oficio”, afirmó hace unas semanas en una entrevista.

Ahora, Miley ha admitido que se encuentra mejor que nunca y ha adoptado nuevos hábitos en los que ha alejado cualquier sustancia dañina de su día a día. La joven, por ejemplo, ha pasado de ser una firme defensora de la marihuana a alejarla por completo de su vida. La propia madre de la cantante,Tish Cyrus, ha afirmado en una entrevista para el podcast Chicks in the Office lo siguiente: “Miley ya no fuma marihuana. De vez en cuando sí que toma algo de CBD (cannabidiol) de uso medicinal, tampoco bebe y se alimenta muy bien”, ha comentado.

Asimismo, ha apostado por seguir una dieta saludable y cuidar su cuerpo todo lo que pueda. Ahora sigue un régimen basado en frutas y vegetales y no consume ningún producto de origen animal: “Pese a la mala fama que algunos le atribuyen, Miley es la persona más limpia que conozco. Es muy disciplinada con su cuerpo y con su salud”, afirma Tish.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?