TELEVISIÓN

Marta López se pronuncia por primera vez tras su sonado despido de Mediaset

La colaboradora ha comentado en una publicación de su actual pareja refiriéndose por primera vez a su turbulento mes de agosto.

Actualizado a
Marta López se pronuncia por primera vez tras su sonado despido de Mediaset

Marta López se ha convertido en una de las protagonistas mediáticas del verano tras el escándalo producido tras su despido fulminante de Mediaset. La colaboradora perdió de la noche a la mañana su trabajo en los diversos programas de Telecinco en los que solía participar como tertuliana debido a su "conducta irresponsable" a la hora de tomar las medidas de precaución sanitarias recomendadas por las autoridades para tratar de frenar los contagios del coronavirus.

Desde que la noticia saltara a los medios de comunicación, López ha procurado mantenerse alejada de las redes sociales y tratar de capear el temporal a base de discreción. Y si bien su actividad directa en Instagram se ha reducido considerablemente, la exconcursante de 'Gran Hermano' sí ha comentado los posts de otras personas conocidas, lo que ha servido para seguirle la pista. Si bien, hasta ahora, López no había hecho referencia directa a su despido.

Pero ahora la madrileña ha roto su silencio. Y lo ha hecho en una publicación de su actual pareja, el extronista Efrén Reyero. Y es que el malagueño ha compartido en su perfil una fotografía de despedida del verano en la que se le puede ver de espaldas en la playa, formando con las manos la silueta de un corazón. "Hasta el año que viene, agosto", escribió junto a la imagen.

Ampliar
Instagram

Y López ha reaccionado a la fotografía con el siguiente, ilustrativo mensaje: "Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto". Con sus palabras, de forma indirecta pero lo suficientemente reveladora, López ha dejado claro, por un lado, que el tema laboral le ha hecho pasar momentos oscuros en las últimas semanas, y por otro, que su chico ha sido a lo largo de esta época tan complicada, uno de sus principales apoyos.