TELEVISIÓN

Mediaset despide a Marta López por su "conducta irresponsable" con el coronavirus

El grupo audiovisual ha decidido prescindir de su colaboradora y todo el mundo se pregunta si harán lo mismo con Makoke, con la que Marta fue fotografiada.

Actualizado a
Mediaset despide a Marta López por su "conducta irresponsable" con el coronavirus

Marta López ha sido despedida de manera fulminante de todos los programas de Mediaset España por "conducta irresponsable" en su ámbito privado en plena segunda ola del coronavirus. El grupo audiovisual ha emitido un contundente comunicado en sus perfiles en las redes sociales para dar la noticia después de que el nombre de la joven apareciera en diferentes medios de comunicación como responsable de que muchos programas de la cadena hayan tenido que sustituir a varios de sus presentadores y colaboradores, como por ejemplo 'Sálvame'.

"Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y que por supuesto exige esta compañía", comienzan expresando.

"Mediaset España, desde el inicio de la crisis sanitaria, ha establecido un riguroso protocolo de medidas de seguridad y preventivas aplicable a sus trabajadores, miembros de productoras y colaboradores externos para mantener una esfera de seguridad que permita la continuidad del servicio público que se lleva a cabo desde el ámbito audiovisual, tanto desde el punto de vista informativo como de entretenimiento", concluyen.

Marta López había estado varios días en Marbella y había sido vista sin mascarilla en ciertos eventos. Con ella estaba Makoke, pero Mediaset aún no ha dicho nada al respecto. El lunes, mientras estaba trabajando en 'Ya es mediodía', comenzó a notar algunos de los síntomas del virus, y no sería hasta un día después cuando se sometió a la pertinente prueba para saber si se había contagiado.

Aparentemente ajena a la información, la joven se ha grabado feliz en su domicilio mientras veía 'Sálvame' y destacando que en muchas ocasiones se convierte "en un gallinero", aunque "nosotros cuando estamos allí no nos damos cuenta". La joven no volverá a salir, según afirma el comunicado, y mientras, le ha dedicado una bonita canción con unas hermosas palabras a Efrén Reyero, el hombre con el que ha comenzado en los últimos días una relación de amor.