TELEVISIÓN

Telecinco reta a Toñi Moreno a bajar de peso con un coach

La reconocida presentadora dejará de conducir 'Mujeres y hombres y viceversa' pero seguirá ligada a Mediaset con una nueva y exigente sección.

Actualizado a
Telecinco reta a Toñi Moreno a bajar de peso con un coach

Mediaset presentará cambios en varios de sus exitosos programas de cara a la próxima temporada y uno de los más destacados es el que tiene como protagonistas a Toñi Moreno y Jesús Vázquez. Este último se encargará a partir de las próximas semanas de dirigir Mujeres y hombres y viceversa buscando la cadena italiana darle un soplo de aire fresco a un formato que lleva teniendo éxito desde hace más de una década. Sin embargo, la presentadora andaluza no se desvinculará de Mediaset y tendrá otro papel muy distinto.

La sección pertenecerá a Viva la vida

En las últimas horas se ha conocido que desde Telecinco han retado a Toñi Moreno a que pierda peso y lo haga a través de una sección en la que veremos cómo se desarrollan sus entrenamientos con un personal trainer. La sección será semanal y formará parte del programa Viva la vida, que anteriormente presentó la andaluza y en la que estará acompañada por Torito, al que también verán intentar bajar de peso.

Como decimos, la sección semanal que protagonizarán ambos constará con el seguimiento que hará un equipo del programa que se encargará de grabarles durante sus entrenamientos para que los espectadores vean cada domingo cómo evoluciona sus respectivos estados de salud. Ya el pasado domingo se pudo ver a Toñi Moreno subirse a la báscula para comenzar el reto en un momento clave de su vida tras convertirse en madre.

Al menos un kilo por semana será el objetivo que le han fijado a Toñi Moreno para este exigente reto que generará gran expectación entre los fieles seguidores de Mediaset. Actualmente la andaluza se encuentra en los 72,4 kilos y veremos hasta dónde es capaz de llegar con esta interesante y exigente sección del programa protagonista de la tarde de los domingos en Telecinco. Por su parte, el reto de Torito estará en bajar de los 100 kilos que reveló la báscula que pesaba.

No sólo le servirá a Toñi Moreno para conseguir un estado de forma óptimo y mejorar su salud sino que también podrá empatizar con sus futuros concursantes, puesto que hace unos días se conoció que será la encargada de sustituir a Luján Argüelles en el programa de Telemadrid La báscula. Sin duda, los próximos meses estarán marcados por la pérdida de peso en la vida de la presentadora andaluza, tanto personal como profesionalmente.