TELEVISIÓN

Marta López vuelve a Instagram tras su despido y le llueven los ataques

La colaboradora, que hace solo unos días fue puesta en la calle por Mediaset tras su "conducta irresponsable" ante la COVID-19, ha reaparecido en las redes.

Actualizado a
Marta López vuelve a Instagram tras su despido y le llueven los ataques

En los últimos meses, la exconcursante de la segunda edición de 'Gran Hermano' y rostro habitual de Telecinco Marta López ha empalmado un escándalo tras otro: primero se encontró en medio del mediático culebrón bautizado en la prensa como 'Melros Place', y ahora, desde hace tan solo unos días, se haya en el ojo del huracán tras su fulminante despido de Mediaset.

El grupo de comunicación, recordamos, ha decidido prescindir de todas las colaboraciones de López por su "conducta irresponsable" en cuanto a la toma de medidas preventivas anti-COVID 19 se refiere, y después de que la televisiva diera positivo tras asistir a un festival en Marbella, algo que habría provocado en última instancia que se hubieran contagiado varias de las figuras principales de la empresa.

Desde que se anunciara la noticia, López ha mantenido, comprensiblemente, un perfil público bajo. Su actividad en las redes sociales parecía haberse detenido por completo: nada de publicaciones ni de stories, e incluso los comentarios a sus fotos se encuentran desactivados. Pero finalmente, este fin de semana ha decidido resurgir 'discretamente' en Instagram.

Y es que la zamorana ha optado por dejar un comentario en la última fotografía de su ya excompañera de Telecinco, Fani Carbajal. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' copó ayer las portadas al anunciar la cancelación de su boda con su pareja, Christofer, a solo cinco días de que esta se celebrara.

Y López ha querido apoyar a su amiga, que ha recibido muchas críticas tras la noticia, con unas palabras de apoyo. "Y que hablen...", escribió aludiendo a la entradilla de Fani, en la que esta aseguraba que el enlace tan solo se había aplazado y en la que reafirmaba su amor por el chileno.

Ampliar
Instagram

La reacción de los usuarios al descubrir el mensaje de López ha sido radical: "Irresponsable", "Yo la metía en el talego por atentado contra la salud", "Tú cállate, incívica, descarada y montajista....", "Deberías de estar calladita y no dando la lata, irresponsable", "Y que hablen sí!!!! Ayyy, qué guapa estás con mascarilla! Nunca te lo dijeron, verdad??", "Habla la que menos tiene que hablar", le han recriminado algunos internautas.