FAMOSOS

Neymar no pierde el tiempo en Ibiza: se cambia el 'look' y se divierte junto a Anitta

Durante sus vacaciones en la isla, y pese a que hasta ahora se le relacionaba con Natalia Barulich, al astro brasileño se le ha vuelto a vincular a la cantante.

Neymar no pierde el tiempo en Ibiza: se cambia el 'look' y se divierte junto a Anitta

El Paris Saint-Germain finalizó la temporada tras su derrota ante el Bayern de Múnich en la final de la Champions League, y por tanto, los jugadores del club francés han podido finalmente cogerse unos días de vacaciones. Y el destino elegido por varios de ellos, como Mauro Icardi, Keylor Navas y Neymar, ha sido Ibiza.

El delantero brasileño, un habitual de las costas baleares en verano, parece decidido a aprovechar al máximo su tiempo en la isla. Y es que, si ayer copaba las portadas por su comida junto al expresidente del Barça, Sandro Rosell (que despertó las esperanzas de parte de la afición culé por un posible regreso del delantero al equipo azulgrana), a ello le han seguido otra serie de planes que el propio Neymar ha compartido en parte en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

El brasileño ha disfrutado, entre otras cosas, de una tarde familiar junto a su hijo, con el que ha publicado un vídeo en Instagram jugando a la pelota al lado de una piscina y ante un precioso atardecer. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido su encuentro con la cantante (y compatriota suya) Anitta, con la que se le ha relacionado sentimentalmente en el pasado.

Fue a la salida del lujoso restaurante en el que se dejó ver con Rosell cuando Neymar fue fotografiado junto a la intérprete. La artista documentó también otro rato que pasó con el futbolista publicando en su perfil un vídeo en el que ambos aparecen cantando en la oscuridad y moviendo las caderas a la par en una discoteca. Las imágenes han vuelto a levantar los rumores de romance, pese a que a Neymar se le asocia desde hace meses con Natalia Barulich, exnovia de Maluma, y supuesto detonante del intercambio público de pullas que han mantenido en la última semana el futbolista y el cantante.

Enésimo cambio de 'look'

Para festejar el fin de temporada, Neymar ha apostado además por llevar a cabo una de sus clásicas metamorfosis capilares, y desde su llegada a Ibiza, ha lucido un estilismo bicolor que ha llevado a que muchos de sus fans le comparen con Cruella De Vil. No ha sido el único integrante de la plantilla del PSG en decantarse por el platino: sus compañeros de vacaciones en la isla, Icardi y Navas también se ha teñido el cabello del mismo color.