VACACIONES

Neymar y Rosell, juntos de nuevo en Ibiza

El delantero del PSG viajó en las últimas horas a la isla balear donde se ha reunido con el que fuera presidente del Barcelona, causante de su fichaje por los culés.

neymar sandro rosell ibiza vacaciones juntos fichaje barcelona leo messi bartomeu

El Barcelona vive durante este mercado de fichajes su mayor crisis institucional de los últimos años en medio de la inminente marcha de Leo Messi del club después de haber liderado a los blaugranas durante más de una década. El 'pulso' que está manteniendo con Bartomeu está dividiendo al barcelonismo, aunque sea mayoritario el sector culé que apoya la continuidad del argentino. Mientras tanto, dos viejos conocidos de la afición blaugrana se han dejado ver en las últimas horas en Ibiza.

Muy sonrientes en Ibiza

Neymar y Sandro Rosell, dos de los protagonistas de la mayor polémica de la historia en un fichaje del Barcelona. El que fuera presidente culé inició su declive profesional tras el fichaje del brasileño después de un contrato que no quedó ni mucho menos en los 17 millones que se anunciaron en un principio. El delantero brasileño resultó todo un éxito, aunque no prolongaría muchas temporadas su estancia en Barcelona y también protagonizaría una polémica salida.

Pese a que ambos se complicaron la vida mutuamente con su llegada al Barcelona, parece que no ha afectado a su relación personal. Nada más lejos de la realidad, ya que en las últimas horas expresidente y exjugador blaugranas han sido vistas en el reconocido Yemanja Beach Restaurant de Ibiza donde tranquilamente cenaron este miércoles mientras seguramente comentaban los malos aires que corren por 'Can Barça'.

Visiblemente sonrientes ambos, y con la mano de Sandro Rosell apoyada en el hombro de Neymar, es como aparecen los dos protagonistas en una imagen que se ha convertido en viral en las últimas horas. No sólo por la reunión de ambos después de todo lo que han pasado estos años -prisión incluida para el expresidente-, sino por ser la gota que colma el vaso para todos los blaugranas el ver cómo dos de los personajes que más disgustos les han dado en estos últimos años se divierten juntos en Ibiza mientras el club intenta frenar la inevitable marcha de Leo Messi.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En las redes sociales hay de todo, y por esta razón se han podido leer todo tipo de reacciones y comentarios a la imagen, incluidas las de aquellos que ya se han hecho ilusiones con una posible vuelta de Neymar al Camp Nou, a pesar de que Sandro Rosell ni es directivo del club ni tiene intención de volver a serlo.