PRECIOSAS PALABRAS

Neymar defiende a Bruna Marquezine tras la polémica con la cantante Anitta

Neymar defiende a Bruna Marquezine tras la polémica con la cantante Anitta

El futbolista ha respaldado a su expareja a raíz de la criticada actitud de esta tras la supuesta 'traición' de Anitta, que se dejó ver muy cariñosa con el brasileño en el Carnaval de Río.

El Carnaval de Río de Janeiro ha desencadenado todo un serial emocional centrado en la figura de Neymar muy digno de cualquier episodio de telenovela. Pero de los tres personajes implicados, la que se está llevando la peor parte parece ser Bruna Marquezine, que ha sido la que ha sufrido a lo grande la inquina de las redes.

Y hasta tal punto estaba creciendo la bola que el propio brasileño ha tenido que salir públicamente a defender a la actriz de las muchas reprobaciones vertidas por los usuarios, dejando claro, al margen de su actitud de caballero, que todavía se preocupa mucho por su exnovia. Y es que las palabras que ha elegido para respaldar a Bruna han sido de lo más consideradas y cariñosas.

Apoyo incondicional a Bruna

En un primer tuit, el delantero daba su firme opinión sobre todo el alboroto: "No lo comprendo, soy fan de ella como actriz y como mujer, lo que tuviéramos no funcionó por algunos motivos y en eso nadie se tiene que meter... Se le tiene que respetar como actriz”, ha escrito Neymar, reprochando así la avalancha de comentarios que se han cebado con la joven después de que decidiera dejar de seguir en Instagram a Anitta, un gesto motivado por las imagenes de fiesta de la cantante y el jugador.

Pero Neymar ha querido ir más allá con su petición de respeto, dedicando a la que fuera su chica intermitentemente en los últimos años otro tuit muy bonito: "Quédate tranquila, Bruna, solo buscan hablar mal de aquellos que tienen luz y tú tienes demasiada. Te tendré cariño y respeto siempre y te defenderé porque sé quién eres". Una declaración de apoyo incondicional la del delantero, que debería bastar para que las aguas alteradas en las últimas semanas vuelvan a su curso.

El origen del 'culebrón'

La polémica se desencadenó durante la asistencia del futbolista a los desfiles del Carnaval. Neymar quiso disfrutar de la velada junto a la cantante Anitta, una de las mayores estrellas del pop del país sudamericano, y fueron las fotos que se captaron de ambos en actitud muy cómplice las que presuntamente provocaron el enfado de Bruna.

Neymar con la cantante Anitta en el Carnaval de Río.

Y es que la exnovia del futbolista y la cantante se conocen desde hace años y mantienen una relación de amistad, así que a la actriz no le sentó demasiado bien el festejo de esta con el que fuera su pareja. Fue entonces cuando decidió dejar de seguirla en Instagram, algo de lo que se arrepintió en seguida pero que bastó para que las redes sacaran los dientes. Bruna llegó incluso a eliminar su cuenta debido a todo el jaleo, aunque la brasileña volvía a abrirla el pasado viernes con razón del Día Internacional de la Mujer.

0 Comentarios

Normas Mostrar