TRIÁNGULO AMOROSO

Maluma reaparece para hablar de Neymar tras el asunto Natalia Barulich: "Pregúntenle a él"

El cantante se marchó de las redes después de que se publicara un vídeo del futbolista supuestamente burlándose de la letra de su último tema, que le referencia.

Maluma reaparece para hablar de Neymar tras el asunto Natalia Barulich: "Pregúntenle a él"

Los aficionados a seguir por Internet los culebrones públicos en los que pueden acabar metidas las celebrities han seguido muy de cerca en los últimos días los movimientos del cantante colombiano Maluma y el delantero del París Saint-Germain Neymar Jr.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Tras salir a la luz que el brasileño estaría saliendo con la exnovia del intérprete, la modelo estadounidense Natalia Barulich, el primer episodio de esta particular telenovela tuvo lugar el pasado martes, cuando Maluma desaparecía abruptamente de todas sus redes sociales sin dar ninguna explicación. ¿El motivo? Supuestamente, un vídeo grabado por algunos de los jugadores del PSG.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

En estas imágenes, el jugador aparecía cantando muy animosamente junto a varios compañeros de equipo el nuevo single del colombiano, 'Hawái'. Hasta aquí, nada raro. El problema es que la letra de la canción hace presuntamente referencia a la pasada historia de amor del artista con Barulich, y en ella se hace referencia a su ruptura, con 'recadito' al futbolista de por medio (uno de los versos de la canción reza lo siguiente: "Deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos").

Todo esto explica que muchos internautas entendieran el vídeo de Neymar canturreando el tema como una provocación y una burla a Maluma, razón última por la que se habría decidido a desactivar sus cuentas. Sin embargo, estas se volvieron a activar solo unas horas después, y ahora, el intérprete ha salido a la palestra en un directo de Instagram para abordar directamente a su polémica con el astro brasileño.

La respuesta de Maluma

"¿Qué pasó con Neymar? Pregúntenle, pregúntenle a él", manifestó, "no se dejen engañar, no se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado nada, yo realmente no sé si estén juntos, cada quien hace lo que quiera de su vida, si ellos son novios me parece muy bien".

Además, el artista también aseguró que el vídeo de los jugadores del equipo francés no le había ofendido en absoluto: "Yo no tengo ningún problema con Neymar. Me siento muy agradecido con él y con todos los chicos del PSG por poner mi canción en su festejo, a Di María que es mi parcero". Por último, el colombiano afirmó ser "una persona muy pacífica", declarando lo siguiente: "Si necesito arreglar un problema con alguien, cojo mi celular y habló con esa persona".