¿NUEVA NOVIA?

Brad Pitt, de vacaciones en su casa de Francia con la modelo Nicole Poturalski

El actor, que en las últimas semanas ha visto complicarse su divorcio con Angelina Jolie, ha llegado a su mansión de la Provenza en compañía de esta alemana de 27 años.

Brad Pitt, de vacaciones en su casa de Francia con la modelo Nicole Poturalski

Desde que su ruptura con Angelina Jolie sacudiera Hollywood en 2016, a Brad Pitt le han encasquetado novias por doquier. El oscarizado intérprete, considerado todavía uno de los hombres más atractivos del planeta, ha sido vinculado románticamente en los últimos años con compañeras de profesión como Charlize Theron o Alia Shawkat. Pero hasta ahora, todos los rumores sobre las posibles nuevas relaciones sentimentales del actor acababan cayendo en saco rato.

Sin embargo, hace solo unas horas han salido a la luz unas fotografías que han vuelto a levantar las sospechas, y esta vez de forma más que fundada. Y es que Pitt ha sido captado a su llegada a Francia en compañía de la modelo alemana Nicole Poturalski, de 27 años de edad. La pareja fue vista por primera vez ayer en el Charles de Gaulle de París, donde aterrizaron desde Los Ángeles, y más tarde, tras coger un avión privado, en el aeropuerto de Le Castellet, en la región de la Provenza.

Presumiblemente, Pitt y Poturalski se desplazaron desde allí al Château Miraval, el espectacular castillo rodeado de viñedos que posee el intérprete en las inmediaciones del pueblo de Correns, y donde, precisamente, le dio el "sí quiero" a Jolie en el 2014. El exmatrimonio adquirió la propiedad hace ya una década, tras enamorarse de ella en una visita al país vecino con motivo del Festival de Cannes.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la alfombra roja de los Oscar 2008.

El proceso de divorcio de las dos estrellas de Hollywood se sigue alargando: pese a que en los últimos meses se habían dado algunos indicios de que ambos habrían logrado reconducir la situación con sus hijos, hace unos días Jolie solicitó la recusación del juez John W. Ouderkirk por sus negocios con uno de los abogados de Pitt. El equipo legal del intérprete tachó este gesto de la actriz de "maniobra que daña el bienestar de los hijos de la pareja".

Quién es Nicole Poturalski

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nico (@nico.potur) el

En cuanto a Poturalski, se sabe que nació en Bergkamen, Alemania, y que es de ascendencia polaca. Su carrera sobre las pasarelas comenzó hace ya diez años y le ha llevado a desfilar en ciudades como Nueva York, París o Milán, y a posar para revistas de renombre como Cosmopolitan, Elle, o Marie Claire. Recientemente, ha sido fichada por la agencia de talentos de Los Ángeles Next Management.