Hollywood

Alia Shawkat, la actriz que le ha robado el corazón a Brad Pitt

Unas fotos en las que aparecen juntos sería la prueba que confirma la nueva relación de la superestrella de Hollywood.

Alia Shawkat, la actriz que le ha robado el corazón a Brad Pitt

Se cumplen casi 3 años del mediático divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt. los actores empezaron su noviazgo en 2005 y pronto se consolidaron como una de las parejas más sólidas del panorama internacional. Se casaron en 2014 y comparten seis hijos en común, pero en 2016 anunciaron su divorcio. Ahora, en medio de diversos problemas generados por su separación, Brad Pitt ha vuelto a encontrar el amor.

Según informan diversos medios se ha podido ver al estadounidense junto a la también actriz Alia Shawkat, quién le habría robado el corazón al actor. Por el momento no existe una confirmación oficial, pero se ha podido ver a la pareja de intérpretes juntos en una exposición de arte contemporáneo y más tarde cenando solos en un restaurante.

Ver esta publicación en Instagram

Brad Pitt and alia shawkat is dating? Or just friends? Tell us now!!! 😨 @people @enews @usweekly @gossipcop @dailymail #bradpitt #aliashawkat #dating @lasyr1@pidney

Una publicación compartida de Brad Pitt (@therealbradpittishere) el

Lo que más ha sorprendido a todo el mundo es la naturalidad con la que se ha podido ver a los dos, que ningún momento se han ocultado de la gente. Las fotos que confirmarían su relación no muestran ningún tipo de actitud cariñosa entre ambos, pero lo que sí podemos ver es a los actores compartiendo tiempo y aficiones juntos.

Alia Shawkat

El nuevo amor del actor comparte profesión con él, pero Alia no es una estrella mundial ni de nombre conocido como anteriores parejas de Brad como Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Ella es una intérprete de 30 años que se dedica al cine independiente y además, es considerada como una musa dentro del mundo indie.

Así mismo es una conocida feminista y formó parte del elenco de la serie ‘Arrested Development’, una serie de comedia qué fue galardonada con varios premios Emmy y que se emitió entre los años 2003 y 2006.

Toda esta faceta indie e independiente que rodea la actriz es precisamente lo que habría enamorado a Brad, ya qué profesa gusto por planes alejados de los flashes de las alfombras rojas, como por ejemplo exposiciones de arte contemporáneo como en la que les hemos podido ver juntos.

Actualmente aún no existe ninguna confirmación oficial acerca de esta supuesta nueva pareja, lo que si sabemos es que se les ha podido ver juntos con total naturalidad y que todo ha quedado documentado a través de distintas fotos como he hemos podido apreciar.