PREMIER LEAGUE

Liam Gallagher promete ir a Argentina si Messi ficha por el Manchester City

El reconocido cantante, siempre activo en redes sociales, está entusiasmado ante la posible llegada del argentino al equipo dirigido por Pep Guardiola.

messi manchester city pep guardiola liam gallagher concierto argentina fichaje oasis

No hay verano en el que no se hable del futuro de Leo Messi y su continuidad en el FC Barcelona. Los rumores de su posible marcha se han puntualizado conforme el club blaugrana ha ido encadenando nuevas decepciones deportivas -especialmente en la Champions League-. La última, goleada histórica ante el Bayern, parece haber sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del astro argentino, lo cual, sumada a la gestión de Bartomeu, le habrían hecho plantearse seriamente abandonar la que ha sido su casa durante todos estos años.

Messi y el City disparan la ilusión del cantante

Los posibles destinos de Messi no han tardado en salir al escenario de su futuro y entre ellos está cobrando especial fuerza el del Manchester City. Su reeencuentro con Pep Guardiola es una de las opciones más atractivas para el argentino y ha motivado que muchos aficionados del conjunto 'citizen' no hayan ocultado su ilusión ante la posible llegada de una auténtica leyenda de nuestro fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

LIAM GALLAGHER NHS WORKERS SHOW Now rescheduled for Sunday 23rd May 2021 All tickets remain valid.

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

Si hay un aficionado por excelencia del Manchester City ese es el cantante británico Liam Gallagher, siempre polémico al mostrar abiertamente sus opiniones en redes sociales. Esta vez no ha sido protagonista de una polémica y sí de su entusiasmo ante la posibilidad de que Messi sea la estrella del City la próxima temporada. Sus últimos tweets no hablan de otra cosa, destacando entre ellos una respuesta a uno de los fans que le plantearon una promesa en caso de producirse el fichaje.

Promete un concierto en Argentina si se da

"Si Messi se va al Manchester City tienes que venir a tocar a Argentina" le propuso uno de sus seguidores que aprovecharon para interactuar con el cantante británico. Para sorpresa tanto de este seguidor como del resto de internautas seguidores de Liam Gallagher, el que fuera cantante de Oasis aceptó la propuesta con un claro "hecho". Parece que está dispuesto a hacer cualquier cosa -razonable- con tal de ver a Messi en su equipo favorito.

Habrá que esperar al menos unos cuantos días para ver si finalmente Messi decide abandonar el Barcelona y hacerlo con destino Manchester, aunque al menos los rumores de su salida ya han motivado que Liam Gallagher no quepa en sí de su entusiasmo e ilusión ante el fichaje de los fichajes del Manchester City, aunque implique su vuelta a los escenarios.