MANCHESTER CITY

Liam Gallagher la lía en redes al 'mandar' a Wuhan al diseñador de la nueva camiseta del City

El famoso artista británico, tan habitual aficionado del conjunto de Pep Guardiola, se mojó sobre la polémica nueva equipación 'citizen'.

liam gallagher camiseta city wuhan polémica tercera equipación footy headlines oasis

Artista, británico y polémico, muy polémico. Podrían ser tres características básicas de Liam Gallagher, haciendo especial gala de la tercera en las últimas horas a través de las redes sociales. El cantante de Oasis, nacido en Manchester, es un habitual aficionado del City de Pep Guardiola y aprovecha cada ocasión para opinar sobre su equipo. Este jueves se filtró la posible nueva tercera equipación que vestirán la próxima temporada y no ha dejado indiferente a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Where we're living in this town The sun is coming up and it's going down 📷 @simonsarin

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

El cantante quiso mojarse sobre la nueva equipación del City

Entre los seguidores que han querido pronunciarse sobre el diseño de Puma para la tercera opción del Manchester City no faltó -fiel a su cita con la polémica- un Liam Gallagher que no tardó en sacar su irónico humor a relucir, pasándose de la línea una vez más. Al cantante de 47 años no se le ocurrió mejor idea que proponer mandar al diseñador de la equipación a Wuhan, ciudad en la que se dio el primer brote de COVID-19.

Como rectificar es de sabios, Liam Gallagher decidió eliminar las polémicas líneas de su tweet en las últimas horas al ver la polémica que se había generado. "Quien haya sido el diseñador de la nueva equipación del Manchester City necesita coger un vuelo a Wuhan, y quien se la quisiera comprar debería coger el primero (vuelo)", rezó el polémico mensaje de Liam que instantes después decidió borrar.

El tweet de Liam Gallagher que decidió borrar poco después

División de opiniones entre los seguidores 'citizens'

Aunque no fuera la manera correcta de expresarlo, lo cierto es que muchos aficionados del Manchester City estuvieron de acuerdo con Liam Gallagher en que la camiseta no cumple con sus gustos. Sin embargo, las opiniones sí que podría decirse que cumplieron con todos los gustos, ya que hubo gente que la criticó y otros a los que no les pareció tan mala idea.

Entre los principales detractores estaban los que decidieron preguntarse en qué estaban pensando los diseñadores de Puma para "hacer equipaciones que parezcan cristales rotos y células bajo un microscopio". En contraposición con éstos, los que veían una camiseta con mucho futuro al decir que "es la típica que la gente odia cuando la sacan pero dentro de 10 o 20 años lucharán por comprarla". Veremos si finalmente termina siendo oficial y, sí así se hace, termina de gustar a sus aficionados -aunque una temporada llena de títulos de seguro ayudaría en sus ventas-.