CORONAVIRUS

Fani y Christofer cancelan su boda a 5 días de celebrarla

La pareja más polémica de La isla de las tentaciones ha anunciado que no pasarán por el altar en unos días debido a la situación del coronavirus.

Actualizado a

En estas fechas se cumple un año del bombazo que supuso el estreno de La isla de las tentaciones, un reality con el que Mediaset esperaba cubrir su espacio veraniego sin tener que hacer grandes esfuerzos, aunque para sorpresa de la dirección resultó ser todo un éxito. Fani y Christofer fueron dos de los concursantes que más ayudaron a que así fuese, y es que su relación tuvo en vilo prácticamente a toda España.

La pareja, afectada por el coronavirus

El famoso grito protagonizado por Christofer dio la vuelta al mundo convirtiéndose en viral, y también acaparó gran expectación la reconciliación de la pareja a pesar de sus infidelidades durante el programa y sus diferencias. Después de un año en el que han pasado por todo tipo de momentos, incluidos nuevos realities, la pareja anunciaba que pasarían por el altar este mismo verano, estando programada la boda para dentro de 5 días en Madrid.

Sin embargo, como viene siendo habitual en su relación en los últimos tiempos, el evento se ha visto afectado de nuevo por un contratiempo que no sólo les afecta a ellos si no que también lo hace con todo el mundo. El coronavirus vuelve a dar muestras de que no se ha ido de nuestras vidas y concretamente en Madrid es uno de los lugares donde más casos se están volviendo a notificar, razón por la que han anunciado que cancelan su boda.

Tenían previsto casarse el próximo 28 de agosto

La encargada de comunicarlo ha sido la propia Fani, que acudió como invitada este domingo al programa estrella de los fines de semana de Mediaset, Viva la vida. En él reconoció estar "muy triste y apenada" por no poder celebrar el que iba a ser el día más importante de su vida. Fani anunció la noticia con un simple "al final no me caso", lo cual podría haber sonado a que la exconcursante restaba importancia al evento, pero nada más lejos de la realidad.

Fani también quiso revelar que se han encontrado con todo tipo de comodidades por parte del lugar donde iban a celebrar su boda. "No hemos perdido la reserva. Los jefes del sitio lo han entendido perfectamente", asegura sobre el evento que tenía previsto celebrarse el próximo 28 de agosto. Christofer también ha aprovechado la ocasión para pronunciarse al respecto y no ha podido hacerlo de forma más clara: "Me c*** en el COVID-19 y en la madre que lo parió".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?