TELEVISIÓN

Un posible caso de coronavirus hace tambalear 'Sálvame'

El programa estrella de Telecinco ha tenido que recurrir a colaboradores menos habituales mientras muchos de ellos se someten a pruebas.

Actualizado a
Un posible caso de coronavirus hace tambalear 'Sálvame'

La segunda ola de la pandemia de coronavirus está afectando seriamente a algunos de los programas de más éxito de la parrilla de Mediaset. Si este miércoles se ha conocido que han tenido que paralizar el rodaje de 'La isla de las tentaciones 2' por un miembro del equipo que padece síntomas propios de la Covid-19, el virus parece estar ahora entre algunos de los colaboradores de 'Sálvame', motivo por el que el programa ha recurrido a otros rostros menos habituales mientras el resto de la plantilla se somete a un test para descartar la enfermedad.

Según el portal ElPlural.com, varios trabajadores de la productora del programa y también de Mediaset han confirmado que desde el pasado lunes no se está contando con los colaboradores de más renombre y ninguno de los asistentes ha repetido al día siguiente. El primer día de esta semana el espacio de Telecinco estuvo presentado por Carlota Corredera y entre sus colaboradores se encontraban Lydia Lozano, Antonio Montero, Jesús Manuel Ruiz, Marta López, Laura Fa, Gema López y Antonio David Flores.

El martes, por el contrario, fue Kiko Hernández el que se hizo con las riendas del programa y a su alrededor tuvo a Chelo García Cortés, Miguel Frigenti, Alonso Caparrós, Miriam Saavedra, Kiko Jiménez y Carolina Sobe. Esta última ha sido una de las invitadas más sorprendentes, pues hasta ahora era más habitual verla en los debates de los realities o en el Deluxe. El miércoles han acudido algunos de ellos, aunque también lo han hecho caras más extrañas en 'Sálvame' como Jimmy Giménez Arnau, pero lo que ha sorprendido han sido las declaraciones de algunos de sus compañeros desde su domicilio.

Antonio Montero, uno de los asistentes del lunes, ha asegurado que esta misma mañana se ha sometido a una prueba para determinar si se ha contagiado con la Covid-19, añadiendo además que en las instalaciones sanitarias se ha encontrado con Lydia Lozano y Gema López, compañeras con las que coincidió en el plató el pasado lunes. Por el momento, ni desde Mediaset España ni desde La Fábrica de la Tele han realizado declaraciones.