HOLLYWOOD

El examante de Jada Pinkett Smith vuelve a la carga: "Me entregué por completo"

August Alsina, epicentro del escándalo que ha sacudido al famoso matrimonio, ha vuelto a referirse a su affaire con la actriz y esposa de Will Smith.

Actualizado a

A principios de julio se desataba un huracán mediático en el seno del longevo matrimonio de estrellas de Hollywood formado por Will Smith y Jada Pinkett Smith. La pareja, que lleva casada desde 1997, saltaba a los medios de comunicación después de que el rapero August Alsina confesara públicamente que había vivido un romance con la actriz hacía solo unos años, y que el protagonista de 'Soy Leyenda' había sido en todo momento consciente de aquel affaire.

Ampliar
Stewart CookShutterstock

Aunque al principio la intérprete negó la historia, al final tanto ella como Smith consiguieron salir airosos de la situación agarrando el toro por los cuernos y sentándose a hablar cara a cara de todo el asunto en el talk show de Jada, The Red Table Talk, en un vídeo que acabó por romper el récord de visualizaciones en Facebook.

La historia pareció así cerrarse y el matrimonio de actores se escapó a las Bahamas deseoso de pasar página. Pero ahora, Alsina ha vuelto a poner el asunto sobre la mesa en una entrevista que ha concedido a la revista People.

"Nunca me importó lo que la gente pensara de mí, pero mi vida personal comenzó a filtrarse en mi vida empresarial. Hubo ciertas falsedades sobre mi persona que afectaron mis relaciones comerciales", ha explicado el cantante de 27 años, "podía entender por qué parece que soy un imprudente o un irrespetuoso pero realmente comenzó a afectar mi sustento, y no estoy de acuerdo con eso".

Alsina, que conoció a Pinkett Smith en un concierto en Londres, en 2015, ha admitido hasta qué punto aquel romance fue significativo para él. "Me entregué por completo a esa relación durante varios años de mi vida. Me volví devoto de la relación, me entregué totalmente a ella -hasta el punto de que puedo morir ahora mismo y estaría bien por saber que verdaderamente me entregué a alguien".

La ruptura, no obstante, no fue fácil para el rapero, pese a que, a día de hoy asegura sentirse bien. "La vida todavía se está desvelando", reflexionó, antes de añadir que ha tenido que llevar a cabo un proceso intenso de "reconstrucción" y de "cura", algo que necesariamente y después de todo lo sucedido, "tenía que pasar".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?