MATRIMONIO

Will Smith habría aceptado que su mujer tuviera una relación extramatrimonial

Según afirma el supuesto amante de Jada Pinkett Smith, August Alsina, ambos habrían tenido un romance con el beneplácito del actor.

Will Smith habría aceptado que su mujer tuviera una relación extramatrimonial

El cantante August Alsina ha concedido una sonada entrevista en la que confirma por primera vez que tuvo un romance con Jada Pinkett-Smith mientras estaba casada con Will Smith, y que el actor lo sabía y dio su visto bueno. Alsina asegura que, de hecho, mantuvo una conversación con él sobre el tema: "En realidad, me senté con Will y estuvimos hablando de la transformación de su matrimonio en una unión como compañeros de vida... y me dio su bendición", explicó para el programa 'The Breakfast Club'.

En su testimonio, defiende que conoció a Pinket-Smith, 21 años mayor que él, gracias a su hijo Jaden en 2015 y que mantuvieron una relación durante años, aunque terminó causándole mucho dolor: "Me entregué totalmente a esa relación durante años de mi vida, y realmente, de verdad, la amé profundamente y le tengo mucho cariño", asegura. "Me dediqué a ella. Me entregué por completo. Tanto que puedo morir en este momento y estar bien sabiendo que me entregué totalmente a alguien. Algunas personas no entienden de lo que hablo en su vida", continuó.

August Alsina y Jada Pinkett-Smith, en los BET Awards 2017.

Pero el romance lo "masacró": "Casi me mata. No casi. Lo hizo, me empujó a ser otra persona. Me rompió. Probablemente sea lo más difícil que haya tenido que experimentar en esta vida", agregó. Cabe señalar que los rumores sobre una relación se avivaron en 2016 durante unas vacaciones en Hawái y más aún un año después en la gala de los BET Awards, donde posaron juntos en el photocall con una gran ilusión invadiendo sus rostros. En 2019, además, la canción 'Nunya' del rapero dio mucho que hablar, pues hablaba de una historia de desamor con una mujer llamada Koren, curiosamente el segundo nombre de Jada.

"Al contrario de lo que la gente pueda creer, no soy un alborotador. No me gusta el drama. El drama en realidad me da náuseas. Tampoco creo que sea importante que la gente sepa lo que hago, con quién me acuesto, con quién salgo... Pero en este caso, es muy diferente porque hay muchas personas que están mirándome de reojo y cuestionándome", siguió detallando.

Jada Pinkett-Smith y August Alsina compartieron vacaciones en Hawái en 2016.

"He perdido dinero, amistades, relaciones, y creo que es porque la gente no siempre ha sabido la verdad sobre mí. Pero nunca he hecho nada malo. Amo a esas personas (en referencia a la familia de Will Smith) literalmente como a mi familia. No tengo nada malo que decir sobre ellos. Son personas increíbles", añadió.

Jada Pinkett-Smith niega sus palabras

Las palabras del artista han provocado un gran revuelo y Page Six apenas ha tardado unas horas en asegurar que el entorno de la protagonista les ha asegurado que las palabras de Alsina son totalmente falsas. "Absolutamente nada de eso es cierto". La esposa de Will Smith defendió el matrimonio monógamo en su programa 'Red Table Talk', alegando que su marido nunca le había sido infiel