REDES SOCIALES

Verónica, de 'OT1', se posiciona de lado de Miguel Bosé en su oposición a las mascarillas

La exconcursante de la primera edición del célebre 'talent show' musical ha mostrado abiertamente su apoyo al cantante tras su última polémica.

Actualizado a
Verónica, de 'OT1', se posiciona de lado de Miguel Bosé en su oposición a las mascarillas

En los últimos meses, Miguel Bosé se ha convertido repetidamente en foco de duras críticas en las redes sociales debido a sus declaraciones sobre la pandemia del coronavirus. El músico español ha arremetido en Twitter una y otra vez contra la gestión del Gobierno o el desarrollo de las vacunas contra la enfermedad, a la vez que ha ido compartiendo una serie de teorías conspirativas acerca de los supuestos hilos invisibles que se están moviendo por debajo de la crisis sanitaria para tratar de controlar a la población.

El 5G o Bill Gates han formado la diana de algunos de los ataques más encarnizados del artista, que a lo largo de este fin de semana ha vuelto a generar una importante polémica al animar a sus seguidores a asistir a la manifestación madrileña de este pasado domingo que tenía como objetivo protestar contra las medidas implantadas en España por el COVID-19, y especialmente, el uso obligatorio de la mascarilla.

Las reacciones al llamamiento de Bosé no se hicieron esperar, y tanto los internautas como algunos compañeros de profesión del músico no dudaron en tacharle de "irresponsable", entre otras cosas. Sin embargo, Bosé también ha recibido algún que otro apoyo inesperado. Y la extriunfita Verónica Romero se cuenta entre ellos.

La que fuera la benjamina de la primera edición del famoso programa de Telecinco compartió en sus stories de Instagram una captura del controvertido vídeo de Bosé apoyando la manifestación 'anti-mascarillas' y por encima sobrescribió lo siguiente: "¡La verdad, la luz y el amor puede con todo! Yo estaré con el corazón. Gracias a todos, Miguel Bosé"

Ampliar
Instagram

Por otro lado, y pese al énfasis con el que el cantante invitó a todos sus 'followers' a unirse a la mencionada concentración, lo cierto es que al final no se dejó ver en la Plaza de Colón, tal y como muchos esperaban y pese a haberse convertido en el buque insignia más mediático de la misma.