Guerra de zascas entre Pelayo Díaz y Nuria Marín en 'Hormigas Blancas'
El estilista y la periodista se lanzaron varios dardos envenenados durante y después del programa dedicado a repasar la vida de Bibiana Fernández.
El programa de Telecinco 'Hormigas Blancas' ha vuelto a recurrir a Pelayo Díaz como colaborador durante el episodio emitido ayer por la noche, que estuvo centrado en la figura de Bibiana Fernández. El estilista asturiano, buen amigo de la famosa tertuliana y artista, ya había participado la pasada semana en el show y su presencia no terminó de convencer al público, que ayer volvió a cargar contra él por sus comentarios a Nuria Marín.
La periodista catalana llevó a cabo un análisis detallado de la evolución estilística de Bibiana a lo largo del tiempo, y fue describiendo algunos de sus looks más sonados. En cierto momento, Marín, señalando uno de los modelos, apuntó que la actriz y cantante había atravesado en el pasado por una etapa que calificó de "choni". Y el uso de semejante adjetivo no debió gustar mucho a Pelayo, que no dudó en intervenir con lo siguiente: "Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva es mono".
La crítica al aspecto de su compañera de plató, sumada a una corrección que le había hecho minutos antes sobre uno de los datos informativos ue proporcionó esta (Marín confundió un vestido de Galliano con uno de Tom Ford), bastaron para que la audiencia se echara encima del asturiano en las redes sociales, llegando incluso a convertirle en tendencia en nuestro país.
"Qué desagradable Pelayo faltándole el respeto a Nuria Marín. Ese tono tan soberbio. En serio, no se merece estar ahí... Cuando tenga al menos un 10% de la profesionalidad de Nuria ya hablamos...", escribió un usuario, mientras que otro tuitero manifestó: "Este Pelayo..... bueno Nuria viniendo de él , no lo tomes muy en cuenta, porque desde luego si se le conoce no es por su buen gusto, así que tómalo como un halago".
Hasta la presentadora del programa, Carlota Corredera, se vio obligada a llamar la atención en directo al estilista: "Pide turno para hablar", le espetó, antes de ponerse a tratar de defender a Marín asegurando que sus palabras están preparadas por el equipo de redactores y por tanto, no pueden entenderse como valoraciones personales. "Dirección me está diciendo que puedes ir a recoger el papel para la reclamación allí", añadió, procurando romper el hielo.
La respuesta de Nuria Marín
Pese a que la periodista prefirió no iniciar un rifirrafe en medio del programa, lo que sí hizo fue devolverle el dardo posteriormente, a través de Twitter, y de forma muy aplaudida. Contestando a un mensaje de apoyo de 'Hormigas Blancas', en el que la enviaban un beso, Marín replicó lo siguiente: "Gracias por aceptar a una choni en el equipo, sois gente guay".
Además, en las últimas horas, la colaboradora ha seguido bromeando en las redes con el comentario envenenado del estilista,respondiendo a varios tuits, tanto de personas que la han defendido como de 'haters'. El mono, por cierto, y tal y como ha desvelado ella misma, es de Sandro. "A mí me parece precioso y si puedo volveré a llevarlo!", sentenció en uno de sus mensajes.