Pelayo Díaz se desnuda en Instagram

FAMOSOS

Pelayo Díaz se desnuda en Instagram

Pelayo Díaz, desnudo en Instagram.

INSTAGRAM

El estilista y rostro televisivo ha mostrado a sus seguidores en la red social una provocativa imagen.

Pelayo Díaz es uno de los rostros televisivos del momento. Tras dar el salto con Cámbiame, el famoso estilista es ahora uno de los protagonistas de Bailando con las estrellas, donde comparte plató con David Bustamante o Rossy de Palma. Esta vez, Díaz se ha convertido en protagonista en Instagram al posar desnudo.

En una imagen en la que aparece sobre un telón blanco y levantando la mano, Pelayo se muestra completamente desnudo ante sus seguidores en la red social. Lo hace, eso sí, tapando sus zonas íntimas gracias al juego de cámara. Y es que el fotógrafo Filip Custic hace de escudo en la imagen que ha logrado cerca de 30.000 likes.

Díaz se ha sumado así a la lista de famosos que han decidido mostrarse tal y como vinieron al mundo y en la que ya figuraban Jorge Javier Vázquez o el actor y director Paco León. El estilista se encuentra ahora compartiendo su tiempo entre su participación en Bailando con las estrellas y su boda con el empresario argentino Andy McDougall.

Pelayo Díaz anunció que se casaría con McDougall en febrero, apenas seis meses después de haber iniciado su relación. "Una boda muy muy loca y muy especial se está cocinando", escribía el estilista hace días en su cuenta de Instagram, en la que sigue dando pequeños detalles del futuro enlace que podría celebrarse a finales de verano.

0 Comentarios

Normas Mostrar