REDES SOCIALES

La actriz Itziar Castro, aplaudida en redes tras responder a un 'hater'

Una gran multitud de comentarios le han llegado a la actriz de 'Vis a vis' después de que un seguidor señalase que "se lo come tó" en una imagen.

Actualizado a

La actriz Itziar Castro es una de las personalidades más carismáticas de nuestro país y ya no sólo por su carrera en la gran pantalla. Se caracteriza por ser una persona de esas que se hace querer y lo demuestra con su inmaculado uso de las redes sociales, donde desafortunadamente hay personas de todo tipo que no siempre utilizan valores muy poco frecuentes en estos casos como el respeto y la educación.

Un 'seguidor' se pasó de 'gracioso'

En las últimas horas, la que fuese una de las protagonistas de la exitosa serie Vis a vis quiso contestar a un 'seguidor', si es que puede recibir este nombre, que quiso burlarse de su físico compartiendo una imagen en la que aparecía mordiendo uno de los premios que recientemente recibió fruto de su gran trabajo como actriz. El ofensivo mensaje rezaba lo siguiente: "Pero qué guapa está Itziar comiendo. Se lo come to... así está de 'hermosa'".

Rápidamente las redes sociales, en las que afortunadamente también encontramos personas que sí hacen gala de los valores ya mencionados, se llenaron de mensajes rechazando este desafortunado comentario y a los que se quiso sumar la propia protagonista. Como suele hacer en estos casos, Itziar quiso responder con un muy comentado 'zasca' que motivó los aplausos de muchos de sus fieles.

Una respuesta muy aplaudida

"Ojalá me pueda comer todos los premios que me den, al igual que Nadal, un gesto gracioso disfrutando de nuestro triunfo. Y ojalá los que lo criticáis, tengáis la misma suerte que yo de ser feliz con lo que hago. Ah, y que lo sigáis viendo y entreteniendo en cuarentenas", escribió Itziar Castro contestando a esta desafortunada cuenta aprovechando además para destacar el valor de los que componen el mundo del arte.

Es curioso, a la par que desafortunado, cómo muchos 'personajes' utilizan las redes sociales para insultar o meterse con la gente. Menos mal que quedan también internautas con un poco de cerebro que apoyaron a la catalana con mensajes del tipo "sos increíble", "pero tú tienes buenas digestiones de premios" o "cómo te envidio con tu manera de pensar, envidio tu fuerza, tus ganas".

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?