OT 2018

Iztiar Castro habla en Chester de su salida de OT: "Me he sentido mal"

La actriz comenta con Risto Mejide su salida por la puerta de atrás del programa y lanza un reproche a Noemí Galera.

La salida de Itziar Castro (42) de Operación Triunfo como profesora fue uno de los momentos más recordados de la edición de 2018. La actriz fue sustituida en mitad de la edición por Los Javis en un despido que dio mucho que hablar y del que ayer Castro dejó clara su postura en el último programa de Chester de la temporada.

Castro fue una de las invitadas a la última emisión del programa de entrevistas presentado por Risto Mejide. La reconocida actriz tuvo tiempo para hablar de su físico y de cómo afectó y afecta a su carrera artística pero sin duda uno de los momentos más intensos de la noche fue cuando le tocó hablar de su salida por la pierta de atrás de la Academia de OT.

"Probablemente me habré equivocado", explicó la intérprete catalana sobre el tema, asegurando que había dado el 300% durante su etapa en el programa. "Soy muy exigente y autoexigente y me gusta hacer las cosas bien, claro que me supo mal irme", apuntó a Mejide antes de hablar de su relación con los  responsables directos de Operación Triunfo.

"Mi relación con Noemí Galera, la productora y muchos de los chicos (concursantes) es cordial, no maravillosa", explicó, apuntando que la única cosa que le había hecho sentirse mal fue "que en el despido no estaban presentes ni ella (Galera) ni Tinet Rubira". La actriz apuntó que Galera le mandó posteriormente un mensaje de WhatsApp en el que le explicaba que se "sentía mal" por "cómo habían ido las cosas".

Castro aseguró que le agradeció el gesto aunque también le dejó patente el modo de hacerlo: "Me hubiese gustado que me lo hubieses dicho en persona", apuntó la actriz sobre su mensaje. "No hubo otro mensaje de vuelta", explicó sobre el comportamiento de Galera.