EEUU

Brad Pitt llevaría desde su divorcio con Angelina sin tener relación con su hijo mayor

La estrella de Hollywood no tiene trato con Maddox desde el altercado que ambos mantuvieron en un avión, lo que precipitó su ruptura con la actriz.

Brad Pitt llevaría desde su divorcio con Angelina sin tener relación con su hijo mayor

Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie iniciaran su proceso de divorcio, hace ya cuatro años, el acuerdo por la custodia de sus hijos ha ocupado gran parte de su enfrentamiento ante la justicia y del interés de los medios de comunicación. Y especialmente bajo el foco ha estado en todo momento la relación del actor con el mayor de su prole, Maddox (18 años), al que Jolie adoptó en Camboya dos años antes de que la pareja comenzara su romance (Pitt lo haría más tarde).

Conviene recordar que el primogénito de las estrellas de Hollywood se convirtió, aparentemente, en el detonante de la decisión de la actriz de 'Maléfica' de romper su matrimonio con Pitt. Y es que, solo un día antes de que Jolie presentara en la Corte los documentos de solicitud del divorcio, el intérprete mantuvo un fuerte altercado con Maddox mientras la familia viajaba en un avión privado. El suceso, de hecho, llevó a que Pitt fuera investigado por el FBI por abuso infantil, aunque finalmente, la investigación se cerró sin cargos.

Y según ha publicado ahora el medio US Weekly, el actor no ha conseguido arreglar las cosas con su hijo mayor desde que tuviera lugar aquel episodio, y llevaría, por tanto, alrededor de cuatro años sin tener apenas trato con él. El medio cita una fuente próxima al círculo de la expareja, que asegura que la relación actual entre Pitt y el adolescente "no existe".

En la actualidad, Maddox se encuentra instalado en Seúl, Corea del Sur, donde estudia Bioquímica en la Universidad de Yonsei. En septiembre del año pasado, un mes después de que llegara al país, fue cuestionado por un reportero acerca de su vínculo con Pitt, y si este estaba roto para siempre. "Lo que tenga que pasar, pasará", se limitó a contestar Maddox.

Por otro lado, en las últimas semanas se ha podido conocer que el antaño matrimonio más poderoso de Hollywood está finalmente acercando posturas tras años de tensión y batallas en los tribunales. Pitt fue fotografiado en moto a las puertas de la mansión de Jolie en Los Feliz después de haber hecho una visita para pasar un rato con sus otros hijos, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. La revista People reveló que esta aproximación había sido el resultado de una terapia familiar. "Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas relacionados con la custodia de los niños y sobre cómo Brad podría ser padre de nuevo", refirió el medio.