ANIVERSARIO

Los Beckham celebran su 21º aniversario tras los rumores de su separación

El exfutbolista del Real Madrid quiso felicitar a su mujer, y madre de sus cuatro hijos, con un emotivo recuerdo del primer día que la vio en televisión.

Actualizado a
Los Beckham celebran su 21º aniversario tras los rumores de su separación

Si existe un matrimonio por excelencia ese es el de los Beckham, o al menos eso han demostrado durante todos estos años. David y Victoria forman una de las parejas más glamurosas del siglo XXI, y es que a lo largo de su relación han sido protagonistas de miles de portadas y de todo tipo de comentarios. También lo han sido de idas y venidas y malos momentos que atraviesa toda relación, razón que en más de una ocasión ha motivado rumores de separación, como los de las últimas semanas.

21 años de matrimonio

Sin embargo, contra todo pronóstico para algunos y siendo lo esperado para otros, sus seguidores ven este sábado cómo la pareja británica celebra su 21 aniversario de casados. Quizá les hubiese gustado cumplirlo en otras circunstancias y no con medio mundo hablando de una falsa separación, pero los Beckham ya están más que acostumbrados a ser el centro de atención de estos temas, y más aún con la llegada de las redes sociales.

Ambos lo han querido compartir en sus respectivos perfiles con imágenes del momento de su boda y dos mensajes muy emotivos. Comenzando con el del exfutbolista del Real Madrid, ha optado por recordar cómo fue el primer día que le vio por televisión, estando en ese momento acompañado por un conocido jugador del Manchester United, con quien compartía vestuario: "Hace unos 23 años me senté en una habitación con Gary Neville y las 'Spice Girls' estaban en la televisión, me volví hacia él y le dije: 'Ohhhh me gusta esa del traje negro". Quién hubiese pensado que después de todo esto celebraríamos 21 años de matrimonio y tuviésemos 4 de hijos hermosos y perfectos. Gracias y feliz aniversario. Te amo", rezó su escrito.

Algo más breve que el exjugador ha sido Victoria Beckham, aunque no ha querido escatimar en emotividad en su mensaje: "Feliz aniversario David. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos 'Sí, quiero'. Cuatro niños, cuatro perros, muchas risas y te quiero cada día más". Sin duda, cualquiera que durante este sábado vea las felicitaciones y muestras de amor que se han vuelto a dedicar los Beckham puede disipar sus dudas -si es que las tuviese- de que vayan a separarse.

Todo tipo de momentos juntos

Como en todos los matrimonios, existen momentos más felices que otros, y en el caso de los Beckham no podría ser de otra forma. Desde que están juntos se han enfrentado a múltiples cambios de vida, especialmente cuando el jugador estaba aún en activo y cambió de club (Madrid, Los Ángeles, Milán o París). Mientras, Victoria Beckham se ocupó casi únicamente del cuidado de los cuatro hijos que tienen. Ahora, parece que el nuevo proyecto de David en Miami puede ser una 'oportunidad' para sus detractores de intentar separarles, aunque a juzgar por sus muestras de cariño, más bien conseguirán todo lo contrario.