FRIENDS

El sarcasmo de Matthew Perry al ver que David Beckham llevaba una camiseta suya

El exfutbolista inglés compartió en las últimas horas una imagen junto a su mujer Victoria, pero muchos se fijaron en la prenda que eligió.

Actualizado a
El sarcasmo de Matthew Perry al ver que David Beckham llevaba una camiseta suya

La actividad de David Beckham en las redes sociales acostumbra a ser muy comentada, aunque en las últimas semanas se ha acentuado por los rumores que han circulado sobre una posible ruptura en su matrimonio que, evidentemente, no se ha producido. El exfutbolista compartió este miércoles una imagen junto a su mujer Victoria -por primera vez desde que salieron los rumores- y lo que muchos no esperaban es que lo que llamase la atención de la publicación fuese la vestimenta del exmadridista.

Una camiseta de Friends, la protagonista del paseo

Como todo lo que suelen hacer los Beckham, rápidamente la elección de indumentaria de David para este "paseo con Victoria" ha dado la vuelta al mundo, llegando a Estados Unidos. Allí vive uno de los protagonistas de la comentada camiseta que tanto gusta al exgaláctico. Se trata del muy conocido Matthew Perry, que saltó a la fama por su participación en la serie Friends, interpretando a Chandler.

En las últimas horas, el actor norteamericano reaccionó después de que David Beckham compartiese en sus redes sociales su paseo de tarde con una camiseta del mismísimo Chandler Bing. "Este tipo tiene muy buen gusto, quienquiera que sea", comentó tirando de su habitual sarcasmo, aunque no tantos como le gustaría se dieron cuenta de ello.

En pocos instantes también los seguidores de Matthew Perry comenzaron a informarle de que ese "tipo" que sarcásticamente no conocía era David Beckham. Abrumado y un tanto incrédulo, el actor tuvo que aclarar poco después que se trataba de una broma, y que obviamente sabía quién era el hombre que llevaba su camiseta.

Un regalo de su hijo Cruz

Sin embargo, cabe destacar que no se trató de una elección de David Beckham, puesto que el verdadero artífice de que el exjugador vistiese una camiseta de Friends y de Chandler Bing fue su hijo Cruz. El penúltimo de los Beckham quiso atribuirse el mérito comentando en la publicación de sus padres: "Adivina quién le compró la camisa". Fue su padre quien poco después terminó admitiendo que se trataba de un regalo que le gustó mucho.