¿ROMANCE?

Estela Grande posa por primera vez con Juan Iglesias, futbolista del Getafe

La modelo y exconcursante de 'GH VIP 7' quiso felicitar al futbolista alimentando los rumores sobre una nueva relación entre ellos.

Estela Grande posa por primera vez con Juan Iglesias, futbolista del Getafe

Estela Grande ha decidido dar un gran paso publicando una fotografía junto a Juan Iglesias para felicitarle por su cumpleaños, lo que ha servido para alimentar los rumores sobre una posible historia de amor entre ambos. Después de la sonada ruptura de la modelo y exconcursante de 'GH VIP 7' con Diego Matamoros, no han dejado de sucederse las imágenes del joven acompañado de Carla Barber, y ahora parece que Estela ha conseguido pasar página junto al futbolista del Getafe.

La revista Semana desveló esta relación el pasado mes de junio asegurando que algunos miembros de su entorno les han confesado la ilusión de la feliz pareja. Estela ha iniciado los trámites para su divorcio y ya no esconde lo que se está fraguando entre ella y el jugador, pues han comenzado a bromear en las redes sociales, a dedicarse comentarios y por último una felicitación de cumpleaños acompañada de varios corazones.

No obstante, la joven quiere ir poco a poco y no poner etiquetas, por eso ha negado que la fotografía haya servido para presentar a su nuevo novio. Y es que lo suyo se está fraguando de manera íntima, sin exponerse, una de las cosas que más dañó su relación con Diego Matamoros. Cabe recordar que la ruptura definitiva se produjo después de que Estela concursara en 'GH VIP 7', donde tuvo una relación de amistad con Kiko Jiménez y por lo que comenzaron a destaparse algunos problemas de su matrimonio.

Las palabras de amor de Diego Matamoros a Carla Barber

Al contrario que Estela, Diego Matamoros ha desarrollado su amor con Carla Barber de manera pública después de ser cazados en una terraza de Madrid. Ambos no han dejado de compartir imágenes juntos en las redes sociales, disfrutando del buen tiempo y comiéndose a besos siempre que pueden. Y es que a pesar de que llevan poco más de un mes, la pareja vive una intensa historia de amor que el joven ha descrito en Mtmad.

Ver esta publicación en Instagram

Es algo mágico ✨

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

"Conocer a mi actual pareja es lo que más me ha cambiado en general, en la forma de afrontar mi vida, mi felicidad (...). Creo que ahora mismo es el motor que mueve todo en mi vida (...). Sinceramente no me esperaba encontrar a alguien así tan rápido. Es complicado encontrar a alguien así en una vida entera", explicó Diego, que además confesó que uno de los primeros debates que ha tenido con Carla se dio a raíz de su operación para eliminar la grasa de su abdomen. Ella, célebre y cotizada cirujana, pensaba que "estaba muy bien y no necesitaba hacerlo", pero Diego finalmente se sometió a este retoque estético. Eso no ha evitado que Barber le haya ayudado e incluso le haya hecho curas, tal y como ha confesado el protagonista destacando que no fue sencillo que en el comienzo de su relación le viera con faja y dodotis.