TELEVISIÓN

Oriana e Iván tienen sexo en la ducha: "Pensaba que no se iba a escuchar"

La pareja de 'La Casa Fuerte' ha hecho formal su relación sentimental con un arranque de pasión y ya ha hablado hasta del menú de su posible boda futura.

Actualizado a
Oriana e Iván tienen sexo en la ducha: "Pensaba que no se iba a escuchar"

El reality de 'La Casa Fuerte' está sirviendo de escenario para el desarrollo de muchas rencillas, disputas, revelaciones y dramas, pero de momento, solo una pareja ha cuajado firmemente entre el plantel de concursantes. Iván González y Oriana Marzoli, que comenzaron a quedar antes de entrar a participar en el programa, siguen llevando su romance un paso más allá cada día.

Y ayer, los dos exconcursantes de 'Mujeres, Hombres Y Viceversa' volvieron a dejar claro que lo suyo es una apuesta de largo recorrido y que desde luego, intensidad es lo último que les falta. Y es que, tras varias semanas en la casa, los jóvenes han decidido 'formalizar' su noviazgo de una vez por todas. Y una vez sellado su romance, optaron por celebrarlo dando rienda suelta a su pasión.

Fue el de Jerez el que se decidió a hacerle a la venezolana una declaración en toda regla: "Yo no entré a tu vida para hacerte sufrir, entro a tu vida para hacerte feliz", le espetó, "para que todo lo mal que lo hayas pasado se olvide y empieces una vida conmigo. Yo cuando te digo que te quiero lo digo de verdad. Cada día me doy más cuenta de que quiero estar contigo". Tras estas bonitas palabras, Iván lanzó a su chica la gran pregunta: "Oriana Cristina Marzoli, ¿quieres ser mi novia?"

Ampliar
Telecinco

La afirmativa de ella llevó a que los dos quisieran poner la guinda a su nuevo estatus marchándose a la ducha de Cristina y Ferre, donde, pensando que disfrutarían de una intimidad total, mantuvieron relaciones sexuales. El sonido, sin embargo, sí quedó grabado, lo que sirvió para que Jorge Javier les interrogara con picardía a posteriori. "¿Estabais de pie?", quiso saber, después de que Oriana tratara de excusarse con el siguiente argumento: "Como ahí no enfoca la cámara pensaba que no se iba a escuchar".

Y la pareja no tuvo reparos en describir sus posturas. "La ducha tiene espacio y me puedo poner en cuatro", manifestó la venezolana, mientras el jerezano se decidía a aportar más detalles concretos: "En el suelo y apoyada en el váter, rollo Superman con la cara pegada al azulejo para que haya más espacio de recorrido".

Ampliar
Telecinco

Por otro lado, los concursantes evidenciaron la confianza que tienen puesta en su historia de amor al hablar abiertamente sobre su potencial enlace. El tema surgió a raíz de que el presentador les preguntara qué harían con 9.000 euros, y la pareja respondió que sería una buena cantidad a invertir en el menú de bodas. Lo que todavía no parecían tener del todo claro era el plato principal a servir a los invitados... De momento, ambos tienen todavía mucho reality que navegar. Esta semana, tras ganar el juego de residentes, ambos podrán disfrutar del privilegio de quedarse con la habitación de la casa.