Agreden a un equipo de 'El programa de Ana Rosa': "Porque intervino la policía..."
La reportera Natalia Autrán y su cámara estaban cubriendo la llegada de Jesús Heredia a los juzgados cuando varios de sus seguidores se abalanzaron sobre ellos.
La reportera Natalia Autrán y el cámara que la acompañaba han sido agredidos este jueves en Algeciras mientras cubrían la llegada de Jesús Heredia a los juzgados tras ser su mediática detención del pasado miércoles. El acusado, perteneciente al clan de Los Pantoja, será juzgado como uno de los capos de la droga más importantes de la zona, y algunos de sus seguidores se han abalanzado sobre los periodistas mientras hacían el directo para 'El programa de Ana Rosa'.
A las puertas de los juzgados de Algeciras y con la presencia de la policía, Natalia ha contado cómo se han producido los hechos y el susto que se han llevado temiendo por su integridad. "Nosotros hemos llegado, apenas había gente, no había familiares pero a los pocos minutos se han acercado hacia nosotros, nos han agredido, aunque afortunadamente estamos bien. Han venido, han tirado la cámara, nos han pegado a mi compañero y a mí, pero rápidamente ha venido la policía nacional y ahora mismo les están custodiando", comenzó explicando la reportera.
"Han venido directos hacia nosotros, no les estábamos grabando a ellos, pero ya sabéis que siempre que tratamos este tipo de cosas la agresividad parece que es lo que impera. Quieren que nos vayamos de aquí. Ahora me veis más tranquila, pero la verdad es que nos han pegado bastantes puñetazos y empujones, pero afortunadamente ha sido un susto porque la policía ha actuado muy rápido porque por suerte estábamos muy cerquita del juzgado y han venido corriendo a ayudarnos", continuó.
"Nos han dicho que si queríamos poner una denuncia, pero una de las personas que nos ha pegado es menor de edad, luego han venido los mayores a disculparse y bueno, no querían que sacáramos a relucir el nombre del detenido", siguió detallando ante la atónita mirada de Ana Rosa Quintana. "Me parece una vergüenza", acertaba a decir la presentadora. "Ha sido un susto grande porque venían bastantes personas hacia nosotros, pero la actuación de la policía ha sido rapidísima. Por suerte", añadía la reportera antes de confesar que le duele todavía la cabeza por lo sucedido pero está bien.
Posteriormente y con la tranquilidad de haber superado la tensión del momento, Natalia lanzó un mensaje a través de las redes sociales: "Hemos tenido un buen susto, que por desgracia no es la primera vez. Nosotros hacemos nuestro trabajo. Contamos las cosas, no juzgamos. No por eso deben pegarnos. Javier Murillo y yo estamos bien. Gracias a la Policía de Algeciras. Actuación y apoyo de 10. Gracias", escribió.