Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes', se plantea abandonar la Guardia Civil
El concursante cántabro se alzó con el triunfo del popular reality hace unas semanas y ahora ha confesado querer dar un importante giro a su vida.
Participar en uno de los programas más exitosos de la parrilla nacional como es 'Supervivientes' bien puede cambiarle la vida a uno. El popular reality de Telecinco, que hace unas semanas puso el punto y final a una de sus ediciones más seguidas y extremas, es garantía de fama y de dinero. Y si uno logra además convertirse en ganador, parece claro que esto puede influir drásticamente en los planes de futuro.
Jorge Pérez ha sido el concursante en hacerse con el triunfo este año en el programa de telerrealidad. El cántabro, Guardia Civil de profesión, era uno de los participantes más 'anónimos' dentro del plantel de aspirantes famosos. Conocido popularmente después de que una foto suya de servicio se hiciera viral en las redes sociales, Pérez supo demostrar durante su paso por Honduras estar más que hecho a los retos y dinámicas de la televisión, y terminó ganándose la simpatía y apoyo masivo de los espectadores (su triunfo, de hecho, fue rotundo: consiguió más de un 80% de los votos de la audiencia en la final).
Y ahora, con el codiciado maletín del premio (200.000 euros) en su poder y al amparo de su nueva celebridad, el exsuperviviente ha confesado estar valorando seriamente dar un giro de 180 grados a su carrera. Hasta el punto de que sopesa abandonar la Benemérita para centrarse completamente en nuevos horizontes profesionales. Así lo confesaba ayer durante su aparición en 'El programa de Ana Rosa': "Tengo varios proyectos que se están cerrando bastante interesantes, pero no soy una persona a la que le guste hacer planes a largo plazo", explicó, antes de soltar la gran revelación: "De momento nos estamos dando un tiempo y no sé si volveré a la Guardia Civil, solo el tiempo lo dirá".
Pérez insistió además en lo mucho que ha significado para él la oportunidad de pasar por 'Supervivientes', una experiencia de la que reconoce que todavía no está recuperado del todo. "Todavía me cuesta conciliar el sueño", admitió, "y 'Supervivientes' ha quedado en mí como la aventura que yo iba buscando... Hay que vivirlo para entenderlo". Entre las cosas a destacar de su vivencia en Honduras, el cántabro señala que "te cambia como persona y te hace valorar las cosas muchísimo más".
Y aunque de momento no ha dado ningún detalle orientativo sobre los proyectos que tiene entre manos, es evidente que las ofertas no le van a faltar. Hay que recordar además que 'Supervivientes' no fue la primera incursión laboral de Pérez fuera del cuerpo de seguridad: después de que su instantánea en uniforme incendiara las redes sociales, comenzaron a llegarle propuestas desde el sector de la moda y desde entonces ha colaborado con varias marcas e incluso ha desfilado en las pasarelas. Habrá que esperar a saber con qué nos sorprende a continuación.