NFL

El tremendo susto de un jugador de la NFL al ver a dos osos en su casa

El safety de los Dallas Cowboys, Ha Ha Clinton-Dix, conducía su patinete por su domicilio cuando se encontró de frente con los dos animales.

El tremendo susto de un jugador de la NFL al ver a dos osos en su casa

El jugador de la NFL Ha Ha Clinton-Dix ha vivido esta semana una experiencia que difícilmente podrá olvidar. El safety de los Cowboys de Dallas paseaba tranquilamente con su patinete eléctrico por una zona de su domicilio cuando se topó de frente con dos osos. Su reacción demuestra el inmenso susto que se llevó y el temor que invadió su cuerpo en ese momento, a pesar de que luego bromeó al colgar en vídeo en las redes sociales.

Alrededor de las 20.45 horas de la tarde, el jugador deambulaba por el garaje cuando los dos animales salvajes se acercaban a uno de sus coches de alta gama. El momento fue grabado por una de las cámaras de seguridad que tiene repartidas por la vivienda, y se puede apreciar la manera en que suelta el patinete nada más ver a los osos, que huyen atemorizados también por la llegada del deportista.

"Yo juego de defensor, tengo que estar listo para cualquier cosa. No sé cuántos osos había", escribió hace unas horas el jugador en su perfil de Instagram. En las imágenes tan solo se puede ver a dos, previsiblemente una madre con su cría en busca de algo con lo que alimentarse.

Según los expertos, la situación podría haber sido muy peligrosa para el deportista si la osa hubiera pensado en algún momento que su cría corría peligro. De hecho, los ataques por parte de osos no son habituales en América del Norte, con un número que roza la decena cada año. Así, la reacción de Clinton-Dix fue la correcta, escapando en cuanto pudo para evitar poner nerviosos a ambos animales. Otra opción, siguiendo los consejos de los expertos, puede ser fingir estar muerto, aunque lógicamente es mucho más arriesgada.

Ver esta publicación en Instagram

You can look me in my eyes I got no choice but to grind. #God100 #87baby #NWO #Safetyfirst #TIPivan #ripbj

Una publicación compartida de Haha Clinton-Dix (@_ha21) el

Diversas fuentes locales han comunicado que ni el jugador, ni su familia, ni tampoco los osos salieron heridos de este particular encuentro. Y es que durante el confinamiento hemos podido comprobar la cantidad de animales salvajes que han comenzado a pasear por grandes ciudades ante la ausencia de personas, desde jabalíes y ciervos hasta pumas recorriendo las calles.